Gracias. Aunque leyendote parece que alguien te está apuntando con una pistola. Que dudas saber las respuestas? No te creemos.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Moli Haikus
Quedan menos de 12 horas para presentar candidatura. Los rezagados que se vayan poniendo las pilas. Pero de momento, un minijuego:
Reconozco que no pasé del primer episodio, pero la sola idea de un culebrón de vampiros que enfrentaba a Chayanne con Jose Luis Rodriguez El Puma me fascina hasta un punto difícil de expresar con palabras.
Este duelo de colmillos latinos, Puerto Rico vs Venezuela, se emitió en 2008 y contó con una sola temporada.
Por supuesto, igual que aquí en el Contest, el villano era el venezolano.
El primer forero que escriba por aquí el nombre de la serie y el de los personajes que interpretaban Chayanne y El Puma, ganará el derecho a hacer el mal sobre el concursante de su elección.
[borrado]
Premio para la @Chichi!
[borrado]
Dime por privado sobre qué forero quieres hacer el MAL
A las 16 o así tendremos nuevo juego como el de ayer para continuar decidiendo el orden de presentación de los grupos
No, no, que lo diga en público, que queda mucho más villano ja, ja ...
A las 16 hora de copiar - pegar
Por cierto también falta la definición de MAL.
- Editado
No lo puedo revelar de momento
Por fin gano algo

:/ :/ :/ :/ :/ :/
[borrado]
#ChichiIsOverParty
Espero que la Chichi haya usado su poder del MAL contra la putah por el feo que le hizo ayer en el mini juego
[borrado]
Pero si soy una santah...
Hola, queridos amigos.
Bette Davis hizo durante su carrera varios papeles memorables de villana, como el de El Aniversario, en el que encarnaba a una prima de Madame X bastante cruel con su propia familia. Ella es la encargada de traer el segundo panel de villanos. La mecánica es parecida a la de ayer: el primero que acierte los nombres de los 30 villanos o en su defecto la película o serie a la que pertenecen las imágenes, elegirá qué grupo de canciones presentaremos el martes.
Aunque vale con decir el nombre de la película o serie, si varios jugadores resuelven el panel y publican sus respuestas en el mismo minuto, ganará aquel que más nombres propios de los personajes haya acertado.
Que gane el más rápido. No olvidéis copiarle las respuestas a @Chichi, que veréis qué gustillo da.
Si alguien tiene dudas que me pregunte