• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Capaz de ser yo el Weeknd de turno, visto lo visto en cierta categoría en la que me toca presentar las nominaciones.

P. D.: Perras.

Espero ganar el de reina del fango. Porque si no ya me dirás el sentido de la vida...mi vida

¿Qué es fango?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es fango? ¿Y tú me lo preguntas?
Fango... eres tú.

Y qué mejor homenaje al fango que no estar nominada ni siquiera a Reina del Fango. Sería ser el fango dentro del fango. Fango Inception

Nolan approves

¡Qué nervios! Yo ya me estoy preparando

¿Hay alfombra roja?
¿Es tipo Óscars, Met Gala o VMA?

Yo estoy ready.

Yo en el camerino, dándome los últimos retoques

¿Estáis preparadas el resto? Una vez repartido el trabajo ayer entre todas las presentadoras, hoy y mañana estaré pendiente desde mi oficina por si necesitáis cualquier cosa.

COMIENZAN LAS

¿Qué es ese olor a cerduna? Demos la bienvenida a la primera presentadora de la gala.

Bueno, pensaba ir al escenario a anunciar las categorías pero acabo de descubrir que no me habéis nominado, así que paso total de vosotras y las anuncio desde mi camerino tomándome mi gintonic del desayuno.

Vamos que las REVELASEONES

En la Biblia, el Libro de las Revelaseones es el Apocalipsis. Y francamente, lo que habéis votado a mejor revelaseon no dista mucho del Apocalipsis.

Las nominadas a Mejor Artista Revelaseon son

En serio Tokischa?

Y ÄTNA? Os habéis confundido de grupo con diéresis.

Y Elza Soares? Menuda revelaseon a estas alturas... Si iba a la EGB con @angelmédano!

Y dónde está Old Sea Brigade, eh? eh? EH???? Participa dos veces, consigue un top 4 y un top 1 con más de 140 puntos, y SOLO UNA PERSONA lo vota a mejor revelaseon.

Menudas guarras.

Si, la verdad que lo de Revelaseon para Elza.....

Las nominadas a Mejor Forera Revelaseon son