• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

No me la esperaba para nada (vamos, ésta ni casi ninguna, una sí, la verdad). Jolín, pero muchas gracias!!!!

Ahora temo ser como Glenn Close.

Ole, nominado y con Vivii en juego. Muchas gracias. Johnny con lo de la barba de papa noel en el dibujo te has pasado un poco. Te faltó la barriga jaja. Lo de la EGB sí es verdad pero aquí me da que hay unos cuantos de la EGB.

Buenos días, corazones. A lo largo de mi carrera profesional he recibido varios premios, pero ninguno de ellos es tan importante como este que os voy a entregar: el premio a ganadora IDKH.

Este galardón es uno de los más difíciles de conseguir. La ganadora IDKH es una especie única, anclada en su tiempo. Cuando echas la vista atrás, no logras recordar quién era, ni cómo pudo ganar. ¿En serio no había nada mejor esa edición? Vamos a conocer a las nominadas. Os dejaré el enlace a las canciones para refrescaros la memoria.

axiC-toA"">Edgär - You Don't Know: Si recordämos este temä es por lä insistenciä de @Johnny
Utäh, que se empeñä en recordär continuämente que le hicimos gänädor en lä edición 36. Quizäs sí recordäis su cutrísimo vídeo gräbädo en cuärentenä. En esä edición se presentäron tämbién KennyHoopla, Thomas Azier, aún no hija o Marie Davidson & L’Œil Nu. Pero por un solo punto finälmente Edgär fueron los gänädores, con este simpätico tema del estilo de Two Door Cinema Club.

Biig Piig - Feels Right: Fue en la edición 38 cuando @bigchichi23 ganó con esta canción, y conseguía así por fin su segunda victoria. Pero quizás ni la chichi se acuerda. Quien sí la recordará seguro es @erasmusborracho, pues quedó último esa edición con la misma artista. En esta edición participaron Saya Gray, TTRRUUCCEES, Fármacos y Lastlings. El cautivador toque funky de la canción es la que finalmente la hizo ganadora otra vez por solo un punto.

yIbW64w"">Miki Matsubara - Stay With Me: @Genn consiguió su primera y única victoria hasta el momento en la tercera Time Machine, la 40ª edición. Y como viene siendo costumbre en esta categoría, lo hizo por solo un punto. Quizás algunes recuerden más a otras artistas como Brian, Moto Boy, Valter Lobo o Bibi Gaytán. Pero este encantador tema de city pop bien merecía la victoria.

Mysie - In My Mind: Pues sí, también está aquí nominada @narizsusia, quien por fin conseguía su ansiada victoria en la edición 49 para coronar una trayectoria magistral. ¿Pero de verdad esta era la canción de todas las que ha presentado que más merecía ganar? En esa edición aparecieron Clara Cava, Klara Kova, La Rappresentante di Lista y La Bruja de Texcoco. Pero fue este soul hipnotizador el que, esta vez con 9 puntos de ventaja, nos conquistó a la mayoría.

¡Mucha suerte a todas!

TOC TOC,

Se Puede???

He recibido el honor de presentar la categoría cuyo título es una de las palabras más mentadas en este concurso. Demos paso a las nominadas al premio a la más obvia!!
Pero antes, un recordatorio del significado de la palabra obvia dedicado especialmente a nuestros candidatos

Y si, estás son las caras que se nos quedan cuando vemos vuestras canseones:

Y los nominados a la más obvia son:
1. Rigoberta Bandini – Perra @Erasmusborracho
https://www.youtube.com/watch?v=IuUagFR-g1Q&abchannel=RigobertaBandini

Presentada en el All Winners por el pobre Erasmus y es que qué iba a hacer el pobre si es que una sucesión de robos y su vagansea absoluta no le dejaron otra opción?? Aún así un 4º puesto que se llevó a su peluquería

2. Austra – Anywayz - @angelmedano

https://www.youtube.com/watch?v=dlcqnZeO3bQ&ab
channel=AustraVEVO

Presentada en la edición del ábaco aún me sigo preguntando cómo @Medano no se preocupó ni de buscar en el foro pues esta artista tiene hilo propio desde 2011!!!!

3. Baiuca & Rodrigo Cuevas – Veleno - @Fdkum

https://www.youtube.com/watch?v=I97z1hNnwMw&abchannel=Baiuca

Obvia o no, se llevó la plata en la última edición, en la que fue sin duda una de las canciones más comentadas. Os he contado que está fue mi primera opción a presentar pero por vaga extrema y esperar al último minuto para enviar canción no pude hacerlo?? Hubiera habido sorpaso en puntos??? Pero bueno, qué mejor que compartir premio con la @Chichi

4. Sharon Van Etten & Angel Olsen – Like I Used To - @Victornoe
https://www.youtube.com/watch?v=5ibj87fwRaM&ab
channel=SharonVanEtten
La canción más esperada del All Winners nos la trajo @Victornoe quien fue acusada de vaga extrema por varios usuarios, llegó tan solo hasta el puesto 13. Eso que te llevas para una tasa de esfuerzo de -500

5. Tei Shi – Johnny - @20thcenturyboy & Bassically - @aallvvaarroo
https://www.youtube.com/watch?v=Sgsptl7fb-E&abchannel=TeiShi

https://www.youtube.com/watch?v=A17rVbNTtrg&ab
channel=TeiShi

7º Puesto en su primera participación y el mayor Alerta Winner que hayamos vivido en la historia del contest reciente que acabó ninguneado en el puesto 22. Volveremos a ver a Tei Shi en el Contest???

Pues te puedo tararear las cuatro, cosa que no puedo hacer con muchas otras ganadoras.
In My Mind

@angel, el dibujo es de @Frikomid, eh?

Yo me acuerdo de todas las nombradas...menos "In My Mind"

Ä mí me gustäríä häber olvidädo que existe el vídeo de EDGÄR

Cuántas nominaciones!!! Muchas gracias

Oye!! Mysie es Los innombrables de la @utah tampoco deberían estar ahí, no por calidad musical, si no porque entre todes nos hemos encargado de no olvidarlos durante toda la edición (aunque sea para mal, pero oye, ellos son
Y bastante de acuerdo con las obvias (aunque Baiuca y Rodrigo Cuevas fueron mi opción 2 para el All Star)

@"angelmédano" Te dibujé esa pedazo barba porque en mi cabeza el concepto de Angelmédano por algún motivo tiene barba larga jajajaj

Edgär podrán ser todo lo que queráis, pero no son unos IDKH. Son historiä vivä del Contest y mäs recordädos que lä mäyoríä de GÄNÄDORES.

@el_maguan anímate con un lipsync de las 4 IDKH

Con 4 wig reveals, una para cada una

Para la de Edgär la puedes hacer en casa con un movil cutre e insertarlo en su vídeo y aún así sería lo más interesante que viéramos durante el mismo

Ya llevamos 5 categorías. Hagamos un recuento de las más nominadas de momento.

@LaBecaria 3 nominaciones
@"angelmédano" 3 nominaciones
@narizsusia 3 nominaciones
@bigchichi23 2 nominaciones
@Victornoe 2 nominaciones
@aallvvaarroo 2 nominaciones

Ya sabéis que a lo largo del día seguiremos conociendo con cuentagotas más nominaciones

Pedazo artista Frikomid
A mi in my mind me parece un tema muy bueno, el mejor de la nominación IDKH.

Como defensa en Austra he de decir que sabiendo que era conocida mi apuesta real era la de Take Control de Mysterines pero era la edición de Ibu en que había que elegir entre dos canciones y eligieron USTEDES a Austra.

En obvias pensé que iba a salir Ionnalee viendo el hate que había lol De todas formas Austra tampoco me parece TAN obvia hoy en día viendo como cada vez es, por desgracia, menos relevante :c

Yo solo quiero dejar caer que alguien concursó con Wild is the wind de David Bowie.

Sí yo también pensé en David Bowie y Grace Jones, pero como era de covers, las dejé al lado.
La verdad que Ionnalee se me olvidó, si no, también hubiera sido uno de mis nominadas.