Es verdad, qué clase de edición temática era esa? Cuando vi en la playlist a Grace Jone fue un what???, y al estar en mi hiatus en ese momento no me enteré.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
[borrado]
- Editado
Ains @aallvvaarroo
La verdad es que solo con la magazine edition ha aportado más que yo en toda la temporada.
Corrijo una sola portada de la magazine edition ha aportado más que tú y que yo en toda la temporada
[borrado]
Menudas bellezas que estamos nominados al fango
- Editado
y por alusiones...
En ocasiones este concurso se convierte en toda una batalla campal, lleno de competitividad. Aunque no lo parezca, nos jugamos la dignidad y el orgullo en cada edición. La presentación de los resultados es un pequeño fustigamiento, doloroso y placentero a la vez. Ver como tus contricantes van cayendo puesto a puesto es una delicia, y quedarte a las puertas del éxito duele más que darte un golpe en el meñique del pie.
Estrategias, medias verdades, papelones dignos de golden globe, bots, sobornos..., todo para rascar unos pocos puntos que te lleven a lo más alto y sumar una medalla a tu repertorio, o, almenos, que el fango no te salpique demasiado, ¿verdad @Oscar?.
El JNSP Song Contest y su trama bien podría ser una serie de Netflix.
El JNSP Song Contest se merece ser deporte olímpico.
Me hace especial ilusión presentar las siguientes nominaciones, con todos ustedes, estos son los nominados a MAYOR ROBO, canciones que quedaron en segunda posición a muy pocos puntitos de ser ganadoras. Los foreres que las presentaron seguro que aún se están lamiendo las heridas:
KennyHoopla , con la canción how will I rest in peace if I’m buried by a highway? y presentada por @Victornoe en la 36ª edición, con 103 pts quedó 2ª a tan solo un mísero punto de la ganadora: “You don’t know” de Ëdgar, presentada y ~~pesadamente~~ eternamente recordada por @JohnyUtah y que recibió 104 pts.
Elle Músa, con la canción Mango Pops y presentada por @narizsusia en la 44ª edición, con 86 pts quedó 2ª a 21 puntos de la ganadora, “Crosshairs” de Cassandra Jenkins, presentada por @Xtian23 y que recibió 107 pts. Quizás la diferencia de puntos no es tan ajustada, pero Mango Pops fue “alerta winner” desde que salió, por lo que ese 2º puesto fue difícil de tragar.
The Joy Formidable, con la canción Into the Blue y presentada por @Axwell en la 45ª edición con 105 pts, quedó 2ª a 8 puntos de la ganadora, “Pink Pony Club” de Chappell Roan, presentada por @Victornoe y que recibió 113 pts, desquitándose así del robo sufrido unas ediciones antes con Ëdgar. La venganza es un plato que se sirve en frío.
Fine China, con la canción Trees at Night y presentada por @Josemi1015 en la 42ª edición, con 103 pts quedó 2ª a tan solo 2 puntos de la ganadora, “All diese Gewalt” de ANDERE, presentada por @20thcenturyboy y que recibió 105 pts.
Mañana se desvelará la ganadora. Mientras hagan sus elucubraciones.
Crosshairs la presentó @Xtian23 !! (y confieso que la voté para ganadora IDKH).
Corregido! gracias @molinero ;)
Merecen ganar todas, la verdad :anguished:
Amor para todes
Me ¿alegro? de la nominación de @Oscar por lo menos que la performance se lleve hasta el final, jajajajaj. Iconic desde ya.
Y de los robos, para mi ( y por el que me siento más culpable) es KennyHoopla de @Victornoe , que fue solo por un punto y encima yo los bajé una posición en el último momento y si no lo hubiera hecho, no existiría Edgär.
Lo siento por The Joy Formidable porque me pareció maravillosa, pero es que Pink Pony Club me parece de lo mejor que he escuchado este año
Esa plata de KennyHoopla se me quedó en el ólvido porque nos enfrentaron por el oro a Utah con Edgär y a mí con Thomas Azier (que realmente tenía bronce)
- Editado
Para robo el de Moto Boy, que se quedó a un punto de la victoria. Ganó una canción presentada por una veneka, que se llevó 16 puntos de sus dos amigas venekas en el ya habitual reparto de puntos entre ellas.
A Moto Boy la votamos 3 personas en robo (médano, magüi y yo)
- Editado
Jajajajajaja me encanta mi nomineision
Por hoy no seré angry lady.gif
Gracias sabeis lo que es un buen fango.
@Johnny_Utah
https://twitter.com/noesvictor/status/1339909154950012928
Me encanta todo! Pero más acodarse de mí
- Editado
Gracias por todas las nominaciones, sobretodo la de Tokischa a artista revelaseon. De los robos esperaba que el de Saya Gray sonara más. Y acerca de the joy formidable para mí no fue un robo, era linda pero Pink Pony Club era más icónica y queda más linda en el hall of fame