• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Vamos ahora con un premio interesante, que recoge la propia esencia del contest: el premio a mejor playlist.

En esta temporada ha habido un total de 23 ediciones con sus correspondientes playlists, con una media de 24 canciones. Se ha debatido mucho sobre si el orden de las canciones afecta al resultado, pero cuando las canciones son de calidad solo queda limitarse a disfrutar de lo que está sonando; hasta que llega el temido momento de ponerse a ordenar los temas para votar y sufres cuando tienes que dejar en reserva canciones a las que desearías darles puntos. Si algo ha quedado claro viendo las nominadas es que lo que más disfrutáis son las ediciones temáticas.

Edición 40 - Time Machine 3: Como se ha visto, la ganadora, Miki Matsubara (@Genn), no destacó especialmente y hasta el último momento había muchas candidatas a la victoria. Cabe destacar que, como novedad, y gracias a @juxtapositionboy, escuchamos las canciones desde las más recientes hasta las más antiguas. Temas de todos los estilos, de todas las partes del mundo. @bigchichi23 se encargó de hacer una edición sorprendente gracias a sus chichibombas y su hábil uso de los plot twists.

Edición 43 - Divas 2: @Oscar nos sorprendió a todes con su buen gusto al organizar esta edición, con la ayuda de @Victornoe, llevándonos de paseo por los años dorados de Hollywood. Había ganas de una nueva edición de divas, en la que, por lo que sea, no caímos en la tentación de mirar las listas de éxitos sino que buscamos entre las páginas de muertas en la wikipedia para reconocer a varias artistas que seguramente merecían más reconocimiento del que tuvieron. Como recordaréis, ganó claramente Elza Soares (@perfect), con una increíble biografía, y una voz memorable.

Edición 48 - Mundovisión 2021: También nos apetecía planear un viaje por el mundo otra vez, para salir de los ya manidos EEUU y UK, gracias a ~~Mylène Farmer~~ @Terated y sus duendecillos @"angelmédano" @JohnnyUtah y @Frikomid. Después de pelearnos por elegir país, finalmente resultó una de las playlists más variadas de la historia, en la que sonaron al mismo tiempo La Pajarita, HATARI y por supuesto Camila Moreno (@bigchichi23), la flamante ganadora.

Edición 50 - All Winners: @el
maguan se encargó de organizar esta edición con un magnífico diseño y con directo en twitch para coronar, cómo no, a Agnes como mejor ganadora ever. Esta edición estaba pensada para cerrar la temporada, pero nos pudo el ansia y aquí seguimos estirando el chicle. Tuvimos la oportunidad de comprobar si el éxito de las ganadoras anteriores fue un golpe de suerte o si merecían que prestemos atención a su carrera. Fueron finalmente PVRIS (@Frikomid) quienes se alzaron con la victoria de nuevo.

Edición 53 - All Stars 3: Otra edición organizada por @bigchichi23, esta la tenemos bastante reciente. Tuvimos la oportunidad de demostrar que algunes artistas sí merecían la victoria, o que otres foreres se equivocaron al elegir canción cuando los presentaron. Fue Old Sea Brigade (@Johnny_Utah) la elección ganadora, pero por el camino pudimos recordar a otres querides artistas que ya forman parte de la memoria del contest.

Mucha suerte, ¡que gane la mejor!

Muy buenas playlist!!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no voté ninguna playlist temática... Mi favorita es la de Yogur Caducado de los Oscars y otra normal (la que tenía a Renegade Breakdown, Kennyhoopla, Thomas Azier, Babeheaven, Chloe Black, Prisoner of Love....ah y esa ganadora que habéis nominado como Ganadora IDKH...)

No entiendo cómo no está nominada la playlist del último Yogur Caducado. ¿Tenéis algo en contra de Suicídate o Mueve la cadera cha cha?

Monstruas insensibles

Buenas tardes,

¿Tenéis puesta la Vuelta a España para intentar conciliar el sueño en la siesta? Perdón, nombrar deporte en este foro…..Un error.
Bueno, pues no os preocupéis, que voy a presentar las canciones nominadas a Mejor Canción Lánguida de la temporada y que tendrá el mismo resultado: una buena siesta profunda.

Será una “unpopular opinion” porque tenemos entre las nominadas, nada más y nada menos que 3 ganadoras y un 2º puesto. Al menos se respira coherencia en etas nominaciones. Éstas son las afortunadas:

Cassandra Jenkins - Crosshairs de @Xtian23
Ganadora de la edición 44, en lucha con otras dos susurradoras, no fue la edición más movida. Me prometió entrevista, pero luego hizo bomba de humo y desapareció. Tuvo mención en La Madre.

Fine China – Trees at night de @Josemi1015
Uno de los segundos puestos de Josemi, esta vez en la edición 42. A dos puntitos de la victoria. El grupo volvió a ser top 3en el All Star.

Old Sea Brigade – Call me when you land de @JohnnyUtah
Ganadora del All star con bastantes puntos de diferencia. Se ve que la música lánguida amansa a las ~~cerdas~~ fieras.

William Doyle – Nothing at all de @molinero

Otra ganadora, esta vez de la edición 41. Favorita de las serias por la música y alertawinner desde el principio.

He hecho un vídeo recopilación con las canciones:

https://www.youtube.com/watch?v=Mb7cXWs
O-w

Vamos a conectar con el público a ver cómo han sido recibidas:

Perfecto!!! Muy bien recibidas las 4. MUCHA SUERTE A TODAS!!!

jajaja la primera participación de OSB sí que me daba sueño. Qué relajaito me he quedado viendo estos gifs :smiley:

Y vamos con una de las candidaturas más codiciadas, la de MEJOR GUSTO y que más celos y envidias siempre ha generado. Y esta vez también, porque mira que no estar yo aquí, haganmenelfavor!!!

CHICHI. Como no, aquí está Chichi, que si por algo admiro es por su capacidad para cambiar de chaqueta y traernos desde Foxing hasta la mayor peluquera ever. Y para mi muchas veces en que ha quedado mal, como con Cascades o Atalanta se merecía mucho más. En cambio otras veces ha sido top10 con canciones del montón como la de Nita, que truño, alguien la escucha? nadie!

MAGUI. Este caso es diferente. Magui es espíritu JNSP al 100% y aunque no todo lo que nos trae es para bailar, este canarión es todo ritmo y su mejor forma de comunicarse con nosotros es en la pista de baile. Le odio porque no se si me ha votado alguna vez y yo sí lo hago de vez en cuando. Pero en la temporada 3, Magui prometo traer al menos una dancingwarachachoice!

NARIS. Otro espíritu del baile, superconsistente en todas sus canciones, pero que a diferencia de Magui es más tímida en sus elecciones, con canciones más serias y trascendentes. Es una peluquería menos warachera y por supuesto con mucha clase.

PERFECT. Para terminar uno de los dos que escogí yo es Perfect. Y es porque sin estar perfectamente alineado con mis gustos sí lo está lo suficiente como para aportarme algo novedoso. Sus canciones son elegantes, oscuras, en las que en cualquier momento sientes que puede ocurrir algo porque se huele la tensa calma que he comentado otras veces. No se si será reflejo de como es, pero por si acaso yo le tengo respeto a este muchacho y a él no le mando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué perras. Cuando votais sin saber que las canciones son mías, quedo en el podio de la general dos temporadas seguidas. Pero a la hora de votarme para el premio a mejor gusto, ya si eso votamos a otra.

Es que no distingues un buen estribillo :D

(Tu eras mi segunda choice)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Buenas tardes otra vez,

¿Os habéis despertado de la siesta? No os preocupéis, iros a la piscina, al chiringuito de la playa, coged una caipirinha, un tinto de verano, el cocktail de moda, una cerveza fresquita o sucedáneo y a disfrutar.

Para ello, vamos a presentar las canciones nominadas a mejor Waracha!!!!

Electrónica Blank Europea Vs Warachas peluqueras de LATAM Vs Putifinismo aceptado por todes. La guerra de mechas, cortes, rulos y tinte de siempre, pero llevada al extremo y con representación de estos tres “movimientos artísticos”. ¿Quién ganará? Éstas son las nominadas.

Fotos de la nominada:

Audiobooks - The Doll de @wastydkyss
Puesto 9 para esta canción en la edición 51, exactamente igual que en la edición décima edición en la que ya fueron presentados. Si queréis aseguraos un top ten raspado, ya sabéis. Se te metía en la cabeza y era difícil de que saliera. Ahora, es reivindicada por vosotres.

Axel Vindenes – Something de @ibuprofeno
Primera victoria de @ibu en el contest, que tuvo que esperar hasta la edición 39 para conseguirlo, y celebrada por muchos por el amor que despierta este forere querido por todes. En cuanto a la canción, recibió el alertawinner muy pronto, pero también fue criticada por ser algo como “el capricho del líder de la banda en la que no le dejan hacer electrónica”.

Goldie Boutilier - Sex paranoia de @devilvioletrose
Ganadora sin discusión de la edición 46. Putifinismo en estado puro que pone de acuerdo a la mayoría del contest. @devil consiguió su única victoria de esta temporada pero lo hizo bien a lo grande, siendo siempre favorita en las apuestas.

La pajarita La Paul – Mi marido de @juxtapositionboy
Top 5 en la edición de Mundo visión. Como todas las warachas de LATAM, amada y odiada a partes iguales, pero esta se llevó bien de amor. En algunas ocasiones le funciona y en otras no, pero no podéis decir que la @juxta os deja indiferente.

Tokischa – Yo no me voy a acostar @Victornoe
La canción más debatida de la edición 41 (y de toda la temporada, diría yo). Alertawinner, odiada máxima, fue de todo. Finalmente obtuvo un top7 (decepcionante para muchos y sobrepuntuada para otros). Esta choice no es obra solo de Tokischa también la acompañaban La Perversa, que nos dejó la frase más mítica “me rompa' el pussy”, y Yailin la Mas Viral, mejor nombre ever.

Y esto ha sido todo por mi parte. Mañana, las ganadoras.

Y otra buena candidatura, ni más ni menos que la de mejor edición! Aquí debería estar la de peor también y así ganaba yo seguro, pero que mejor que bajar el nivel para que otros destaquen. Me considero un organizador minero, que brillen otros si al final el ganador debe ser el Contest!

45. CHICHI: Contar la verdad para salir del fango. Como no, aquí sí que debería estar Chichi. Porque su estilo original y giros de guión nos ha dado la vida. Y que ha organizado muchas ediciones y a Chichi no le gusta hacer una edición del montón. No, antes muerta que sencilla. Yo personalmente prefería la Time Machine 3, pero esta consiguió tener en vilo al todo el contest, dentro y fuera del plató.

47. MAGAZINE EDITION by Labecaria. El recuerdo más bonito de la temporada nos lo ha dejado Becky con la revista y las entrevistas a nuestros artistas favoritos. Sin palabras, para mi, la favorita.

50. ALL WINNERS by Magui. Todo un derroche de estilo para el que fue un placer aportar mi granito de arena con los videos. El momento Twitch estando todos conectados fue épico!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ha estado concentradísimo ¿no?

Gueeenas gueeeeenas bueno mi amor tu sabes que una escucha sus warachas pero a veces hay unas que una se queda mas impactada con el artista que la propia waracha y una dice SEñooor pero que ricx esa gente me da como un calorcito por alla abajo para que entiendan un poco mas traigo a mi amiga Barbie Rican para que lo explique:

https://www.youtube.com/watch?v=HlKEryBda8
https://www.youtube.com/watch?v=HlKEryBda
8
https://www.youtube.com/watch?v=HlKEryBda8

Weno espero hayan entendido sin mas preambula nos vamas con los mas
HOT HOT HOT

Doradita Butillero (Goldie Boutilierrrr)

Mi queridisima nos dejo con envidia como chilla esa mujer dios nos la proteja

Oscar Antonio

Miarma no se quien es pero yo le haria una cosa o dos...

Izzy Josefina

Dando un tantito de melanina a esto quien puede resistirse a esos pelasos enrroscaos y esa pier resplandeciente?

Rodri Papurri Cuevas

Mi amooooorr yo me dejo hacer de to por ti lo que usted pida, llamame...

TOKISCHA TOKISCHA POPOLA POPOLAAAAAA

Quien mas que la reina de la popola en la casa representanda eres grande diosa sexual yemaya osha omnipotente

Xan Griffin

Chachas son unas cochinaaas como les gusta un negro pero no en las listas solo pa que las jorungue la porongaaaaa... aunque yo tambien quierooooooooo HAHAHAHAHHA

gUENA aqui se acaba lo que se da aunque hay un par de gente que casi entra a esta categoria pero bueno ELECCIONES... como por ejempla_

gracias a Barbie Rican por aceptar mi invitacion a magno eventa y dejen la cochinada mis hijas lean la biblia o er curan

HOT HOT HOT

Gracias por la nominación a mejor edición, es la que me hace más ilu

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué fuerte también lo de Mejor Edición. Os va a organizar los Yogures Caducados @Rita de ahora en adelante