• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Al menos en hot hot hot han entrado los dos que voté yo: Oscar Anton y Xan Griffin

A mi gustó mucho tu Halloween, que tuviste mucho curro entre disfraces, mensajes a otros foreres, etc

Y la de los Oscars, con las votaciones por categorías. Y la de villanos, pero ya ves.

Ufff me hubiera gustado meter 5 nominadas a mejor organización... Ya solo el esfuerzo, currazo, tiempo que le dedicáis cada organizador...se merece un premio. Solo los que habéis organizado sabéis lo que significa, que se deja de hacer cosas por entretener a los demás y para que quede todo bonito...

Pero es que se han repartido los votos estas 3 3 ediciones...y luego las demás (no recuerdo ahora pero eran más de 7) estaban empatadas con un voto :cry:

Es verdad, la de los Oscars también estuvo muy bien, porque luego muchos volvimos a hacer lo de las categorías.

Tokischa está literalmente arrasando. Iconic.
Poco caso le habéis hecho al gif de la chichi y su tetibaile con el pussy roto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El vídeo de Sex Paranoia es una mina GIFs

Yo vuelvo a organizar una edición cuando las ranas crien pelo
Desagradesidas

¡¡¡Mas os vale que Sex Paranoia gane algún premio!!!

Cómo se me ha olvidado mi Óscar Antón con lo guaperrimo que es !

cuantas nominaciones llevo?

los gifs de @LaBecaria y las fotos de @juxta me han alegrado la tarde....
el gif de la chichi me lo pongo desde ya como fondo de escritorio

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay villanas que se mueven
Hay villanas que se agitan
Hay villanas que no existen
Hay villanas que no gritan
Hay villanas que respiran
Hay villanas que se ahogan
Hay villanas que ocultan la verdad
Hay villanas que ROBAN

Hay quien no tiene suerte y prefiere engañarte
Sabiendo lo fácil que resulta enfangarse
Sabes que nunca me iré lejos de ti JNSP

Hay villanas que te compran
Hay villanas que se venden
Hay villanas que recuerdan
Hay villanas que mienten
Hay villanas que prefieren no hablar
Hay villanas que NO ENTIENDEN

Si amigas, estamos ante el premio a:

Y las tarántulas nominees are:

Pero vamos por partes... Permitidme unas palabras desde el más absoluto de los respetos y el cariño que no os tengo:

@"angelmédano"
Hace buena a Yoko Ono. Sabéis el dicho de la quina? Lo inventó él. Y no hablemos lo que le gusta mandar, el manager...angelmanager... Estoy seguro que ha puesto una formula fija para que yo no pueda subir del 27. Pero no puedo probarlo porque odio Excel.

@bigchichi23 ay la chichi...si es que me tengo que reír...pero chiquilla de verdad te creíste que me tragué que alguien robó a Kim Wilde? Fuiste tu todo el tiempo y me hice la tonta para dar pena y recuperarla. Soy muy hermosa pero muy lista.

@BobMsc cari contra tí no tengo nada personal pero si estas aquí algo habrás hecho. Apechuga con tu maldad.

Bueno bueno... @perfect... mi Nemesis, Shyamalan debería cerrar la trilogia de El protegido con nuestra rivalidad cósmica, que probablemente no entiendas y no sabes de donde viene. Pero existe, solo el plot twist final descubrirá el origen.

Y para terminar nuestra cerdita favorita @Johnny
Utah y es que le tengo cariño porque compartimos una cola en un concierto de Madonna y las desgracias unen. Ni que decir tiene que es la villana más old Hollywood style del grupo. Mis respetos.

Yo os he dejado dos pistas muy sutiles de las que considero más malvadas...

Aunque ya sabéis lo que dicen: Líbrame de las aguas mansas que de las malas me libro yo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Johnny_Utah es la villana más old Hollywood style

¿Y @Oscar no está nominado a Villana?

@perfect yo la verdad que me he reído preparando las presentaciones (y encima me ha servido para aprender a hacer gifs, prepararos que la siguiente edición que haga os hartaréis de gifs). Gracias por tus ánimos :)

@"angelmédano" me va a odiar el resto de mis días por destapar que bajo su amable apariencia de barbapapá se esconde un mandón

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Quedan dos: Icónica y Ganadora, pero te puedes acostar que no estás nominada en ninguna