Espero que @Fdkum me vote fuertemente para perdonarle la espera. Está vez no ha dicho nada de mi canción ni de ninguna que por Nena esperé lo que hizo falta.
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
- Editado
Pero que alguien le mande audios amenazantes a la @fdcum
- Editado
.
No te preocupes, el Señor, que todo lo ve, le hará pagar toda su maldad. Él, o cualquiera de los secuaces que tiene en la Tierra y que son elegidos por él para hacer justicia divina y que llege su palabra a cualquier rincón del mundo.
Jajajajajajaj, perdón he estado tapado de trabajo ahora mismo ordeno los votos y los mando.
Pues nada, club de amigas del fango, juntemos nuestras manos, que estamos vistas para sentencia
Yo esta vez no he necesitado que @iko renuncie a votarme, directamente dijo que qué era esa mierda sin saber que era la mía
Jajaja cuál será! Que intriga! @Neoxma das dos fangos hoy? Como salga la mía no vuelvo!
Si estoy yo en el fango, os podéis ir despidiendo de los vídeos resúmenes
Si estoy yo en el fango, os podéis ir despidiendo de la anestesia en vuestras futuras cirugías.
No soy anestesista, pero tengo contactos.
No daré fangos. Daré nominadmos a fango, porque mañana hay que ir a misa a partir de las diez de la mañana.
Como esté en el fango, os coloco un banner tras cada comentario y un recaptcha para enviar cada mensaje.
Para quien le apetezca música en directo. Esta retransmitiendo el monkey week
https://youtu.be/KfwbWEYbvDc
Bueno, oficialmente, el recuento ha finalizado
¿Queréis que nomine al fango?
Sí sí sí vamos que nos vamos
- Editado
A mi no me gusta ser maligna, porque yo soy un ser de espíritu bondadoso, pero las normas son las normas y me ceñiré a ellas. Por lo tanto, los que han de andar el camino tortuoso hasta los tres últimos puestos llenos de FANGO son: (en orden alfabético)
@axwell
@erasmusborracho
@fdkum
@juxtapositionboy
@perfect
@Victornoe
@Xtian23
Dulces sueños
@perfect , te notifico yo también por si acaso se te había pasado por alto. De nada, las amigas estamos para eso.
- Editado
Mañana estoy muy ocupado. No podré seguir mucho esto. Que durmáis bien, panda de SORDAS Y CATETAS
ya lo sabia no tenias que decirlo en voz aarta mana @Neoxma
¿Será que mi reinado sigue a salvo?