• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Yo a la de Dido la voté con ganas. Fui mi única grower de esta edición.

Qué ganas de gala! quienes faltan por votar? Iko, dinos sus direcciones que las vamos a animar!!!

Ay se me había olvidado Lianne como colista

Mi apuesta para el farolillo rojo, aparte de mí mismo: Ad mortem y Bowie

Soy una nube es la última

Stay la veo por abajo

Sí, y es una pena porque Stay es muy agradable. Pero es de esa clase de canciones que no calan por aquí.

Yo voto esta tarde.

Disculpad que no tenga prisa por chapotear en el fango ¯\\(ツ)

Tal vez deberíamos parar. A ver si van a haber más deserciones.

@"angelmédano" yo os quemo a todas cuando queráis

Merde, las marionetas de trapo ardemos fácil

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que mi canción tampoco ha gustado, así que me preparo para ir al fango con vosotres

Esta ronda el fango es para las guapas.

Que empiece la gala ya que no me va a durar nada el moldeado de la peluquería

Que ser más extraño, defensora de Marakaibo y la italiana...

Hola chic@s!!!

¿Qué es eso de gala?¿Eh?
Me imagino que os referiréis a la misa que estoy organizando, porque creo que si no os llevo a una, no vais a pisar nunca ninguna.

Aquí seguimos esperando a @20thcenturyboy , @Fdkum y @Terated (que es el que menos señales de vida ha dado), a ver si mañana por la mañana ya podemos empezar con la misa, que seguro que estáis todas deseando.

hay que votar por las bizarras tambien ?

@juxtapositionboy

Si quieres sí, esa edición no se rige bajo ninguna norma, solo bajo los designios de Dios.
Es libre, como sol cuando amanece. Como el mar. Como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar. Libre.
Nino si que era un cantante como Dios manda y no esas moderneces extranjeras que escuchais siempre. Bueno, Pablo Alborán también es buen cantante, qué pena que se haya echado a perder en los últimos meses.

PD: @Terated ya ha hecho su trabajo, solo quedan por entregar sus votos @Fdkum y @20thcenturyboy