• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Yo a Utah me lo imagino presentando Knights in white satin

Jaja, y eso? Mi fama de pervertido me precede...

He de decir que amo la portada y más aún la contraportada de ese disco. La canción puede producir gonorrea timpánica pero la portada es fantasía.

Querido diario,

Hace muchos días que no te escribo por aquí, pero hoy debo hacerlo porque he tenido un sueño que merece la pena compartir. Iba sobre el contest, su organización y sus resultados. Voy a intentar explicártelo con imágenes.

En primer lugar, soñaba con las compañeras que todavía no me habían entregado los votos:

Después soñe con el glorioso día de Domingo que viví, que en cuanto a resultados para mi, fue bastante positivo. Cada vez que veía una buena puntuación...

Y cada vez que llegaban unos votos y mi canción no estaba entre ellos, veía imágenes muy graciosas, porque eran como de venganza sin ser yo nada vengativa:

Bueno, esperemos que todo acabe pronto y bien, que seguró que con la ayuda de Dios, tendremos un final rápido y justo. Bendiciones.

Buenos días chic@s,

Seguimos esperando los votos. Os veo muy positivas hablando de los primeros puestos, pero, ¿qué os parece si hablamos de los que serán primeros en el reino de los cielos?
¿Tenéis alguna idea de qué canciones pueden ocupar el farolillo rojo?

pongo la mano en el fuego en que gana "Say It" o "Ad mortem festinamus"

por cierto, creo que Ad mortem festinamus quedaría muy bien dentro de "Madame X"

Say it me gustó bastante

Gana Breathe. Es de las pocas que aporta algo y mejora la original, aparte de la mía.

Ad mortem como mucho en el top10

Breathe por culpa de Molinero bajó de golpe 5 puestos jaja

Yo creo que entre las últimas estará Come into my world, y entre las primeras espero que Taj Mahal.

^La maté por el hype jajajajajaja. No sé, me parecía que tenía todos los ingredientes para triunfar aquí, aunque no es la que más he votado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ad Mortem no entra en el top 10 ni de coña. Breathe es la típica que va de favorita y no gana, pero estará en el top 5 junto con las que decís.

Ni me acuerdo del taj mahal

En la próxima edición pienso marcarme un @molinero y decir "Uuuuh #alertawinner" de cada canción que se presente excepto de la mía. Es la mejor manera de desactivar a la competencia.

es que Come into my world se hace eterna. Se ha pecado en muchas de enviar temas demasiado largos que cuando es una versión no tiene mucho sentido alargarla.

Hablando de versiones, ayer se colgó el segundo episodio del Boarock Talent y hay dos niñas que hacen versiones de Britney Spears y Amy Winehouse que lo bordan. Nosotros salimos el domingo próximo. Como es mi obligación que para estoy aquí realmente (me rio yo), se los recordaré.
https://www.instagram.com/tv/CHnuUFJhb0D/?utmsource=igwebcopylink

Yo veo farolillo la de Dido y Come into my world. Las dos en la misma línea "La nada"

Pues a mí la de Come into my world me gusta y le di votitos

Yo también. Al final ganará Marakaibo muy a mi pesar