Bowie bailando Marakaibo ganadora ya
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
oooohhhhh no! pues yo sí creo que mejoraba la original
@Victornoe esa es la historia de otra maracaibo mana HAHSHSHSHSHSHS
la historia es lit de rumba y cocaina
https://www.youtube.com/watch?v=gv7LcWS-b4
COME INTO MY WORLD – VIC CHESNUTT
@sebas
34 PUNTOS
Puntuación máxima para el cambio con respecto a la versión original. Pero, ¿era el mejor cambio que se le podía hacer a ese clásico?….Si nos aferramos a las votaciones está claro que no. Tiene momentos bonitos, pero es demasiada larga. Demasiado. Le costó arrancar en las votaciones, también tuvo que esperar bastantes votos para conseguir algún punto, estuvo la mayoría del tiempo penúltima, pero después empezó a remontar y a dejar rivales para atrás.
Una estampita de San José Patriarcal para La madre.
12 puntos: @josemi1015
7 puntos: @ibuprofeno
5 puntos: @Xtian23
4 puntos: @johnnyutah
2 puntos: @perfect
1 punto: @archipienago, @juxtapositionboy , @terated, @20thcenturyboy
Bueno era más o menos lo que me esperaba, seguro que ha ido remontando porque gana mucho con las escuchas pero es verdad que era muy larga
De todas formas me alegro de haber traído a Vic Chesnutt al contest
Gracias a @Josemi1015 por su buen gusto
- Editado
Esta claro que hay dos bandos claros en el contest y que en esta edición las serias por la música la estamos cagando.
Tenía muchos R1 Come into my world??? Parece haberse beneficiado de la retirada de wastydkyss que se que ve que tiene muchos puntitos sueltos
Quizás le hubiera dado más puntos si hubiera salido al principio de la playlist y no se hubiera esperado hasta el último día para mandarla.
Lo que a estas alturas no entiendo es que cierto tema todavía no haya salido.
[borrado]
- Editado
Baia baia, Tracy y Sebas fuera... Todo está saliendo a pedir de Millhouse.
Ahora solo falta @20th, que seguramente será la persona, por llamarla de alguna manera, detrás de Ad Mortem Festinamus
Cuidado @Johnny_Utah , que como bien dijiste, el trapo arde muy fácilmente.
Qué inquina me tienes, @Utah! Si no te conociese, diría que eres un gran necio, un estupido engreido, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazon.
Salvo porque con mi 1'76 me libro de ser enano en España, en lo demás lo has clavado.
Y vamos a por la última de esta mañana...
https://www.youtube.com/watch?v=RQUUOCyXNek
THE HUM – BEDOUINE
@archipiénago
36 PUNTOS
Nos deja esta canción que @johnnyutah la definió como “Tiene un rollo retro agradable, pero una melodía como de canción infantil que no sé no sé.” Todos seguimos preguntándonos qué ese pitido del minuto 1:50 ¿un taco censurado?. Sea como fuere, no ha tenido mucha suerte y nos deja bastante pronto. Ni con los puntos de última hora de las VAGAS se salva de la quema. Estampita de San Ramón, que es aquel que da buenos consejos, seguro que la próxima vez te ayudará y quedarás mejor.
10 puntos: @terated
7 puntos: @angelmedano, @20thcenturyboy
4 puntos: @perfect
3 puntos: @Xtian23,
2 puntos: @axwell
1 punto: @bigchichi, @narizsusia, @josemi1015
R1: @ibuprofeno, @elmaguan
R2: @johnny_utah
[borrado]
Que vaya rezando quien presentó He hit me
@Summy :heart: necesito que vuelvan tus canciones :cry: :cry:
A ver si @Summy nos vigila con un bot...
- Editado
^^^^ @Summy :mask: Dile de mi parte a esa garrapata que está perdiendo la gracia al mismo ritmo que el pelo, que ya solo le deben quedar dos como a Filemón.