angelmédano A mi Ad mortem se me quedó en reserva. A todo esto, por qué no salen @devilvioletrose y @narizsusia? Esa extraña pareja de niñas perfectas
LaBecaria Me parece que para las comentaristas de esta mañana, todavía le faltan algunas sorpresas, quién sabe si buenas o malas...
LaBecaria ¿Quién será la próxima? ¿Y las que se queden fueran del top ten? @Neoxma @Johnny_Utah @"angelmédano" @ibuprofeno @iko @20thcenturyboy @erasmusborracho ... Esta tarde salimos de dudas...
20thcenturyboy Yo me veo fuerísima y no me extrañaría ser la siguiente (sorpresas desagradables aparte). Solo le pido al niño Jesús que, si soy la siguiente, me siga la cerda de la Utah, para poder mechonearla en condiciones.
devilvioletrose holi :naughty: quieres jugar con nosotras? soy una niña buena aunque por mi apariencia nuestra devota becaria @Neoxma piense lo contrario
LaBecaria No te vayas muy lejos, @devilvioletrose , no sea que me hagas falta por aquí dentro de poco...
LaBecaria ¿Seguirán cayendo una a una las serias por la música? ¿Conseguirá QNTAL alzarse justamente como ganadora? Ateneos a las consecuencias si no es así
iko Yo me desconecto. Enviadme mañana un WhatsApp cuando se anuncie mi ascensión a los cielos, que estoy aquí muy liada y si no, no me entero.
Axwell Gracias a las que votaron "Stay" y a @Neoxma por la organización. Espero tener mejor suerte la próxima ronda :)
archipiernago No ha calado mucho The Hum, en todo caso muchas gracias y muchos besitos a las amigas que la votaron agradesida
LaBecaria Muchas gracias da ti @Axwell . Alguien quiere seguir con la escabechina? O lo dejamos para más tarde?
angelmédano Dale dale, pero con mi nombre deberías abrirme las puertas de los cielos, no como al Devil ese!