sebas Bueno era más o menos lo que me esperaba, seguro que ha ido remontando porque gana mucho con las escuchas pero es verdad que era muy larga De todas formas me alegro de haber traído a Vic Chesnutt al contest Gracias a @Josemi1015 por su buen gusto
perfect Esta claro que hay dos bandos claros en el contest y que en esta edición las serias por la música la estamos cagando. Tenía muchos R1 Come into my world??? Parece haberse beneficiado de la retirada de wastydkyss que se que ve que tiene muchos puntitos sueltos Quizás le hubiera dado más puntos si hubiera salido al principio de la playlist y no se hubiera esperado hasta el último día para mandarla.
Johnny_Utah Baia baia, Tracy y Sebas fuera... Todo está saliendo a pedir de Millhouse. Ahora solo falta @20th, que seguramente será la persona, por llamarla de alguna manera, detrás de Ad Mortem Festinamus
20thcenturyboy Qué inquina me tienes, @Utah! Si no te conociese, diría que eres un gran necio, un estupido engreido, egoista y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazon.
LaBecaria https://www.youtube.com/watch?v=RQUUOCyXNek THE HUM – BEDOUINE @archipiénago 36 PUNTOS Nos deja esta canción que @johnnyutah la definió como “Tiene un rollo retro agradable, pero una melodía como de canción infantil que no sé no sé.” Todos seguimos preguntándonos qué ese pitido del minuto 1:50 ¿un taco censurado?. Sea como fuere, no ha tenido mucha suerte y nos deja bastante pronto. Ni con los puntos de última hora de las VAGAS se salva de la quema. Estampita de San Ramón, que es aquel que da buenos consejos, seguro que la próxima vez te ayudará y quedarás mejor. 10 puntos: @terated 7 puntos: @angelmedano, @20thcenturyboy 4 puntos: @perfect 3 puntos: @Xtian23, 2 puntos: @axwell 1 punto: @bigchichi, @narizsusia, @josemi1015 R1: @ibuprofeno, @elmaguan R2: @johnny_utah
Johnny_Utah ^^^^ @Summy :mask: Dile de mi parte a esa garrapata que está perdiendo la gracia al mismo ritmo que el pelo, que ya solo le deben quedar dos como a Filemón.
Johnny_Utah ^^ Bueno, no hace falta que le digas nada. Ya le he mandado por IG un tutorial para freír espárragos. https://www.youtube.com/watch?v=VbQIgyuDcWM&ab_channel=PizcadeSabor
sebas Yo confío en que Ad Mortem sea una broma de la becaria beata, sea la verdadera ultima y subir un puesto. Aunque me mola mi chart-run de tres en tres: 8-11-14-14-17