• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Qué descubrimiento @molinero si lo he dicho yo hace un rato ;)

Jajajajaja, ups :blush:

Poco estamos hablando de Ryu poniendo en reserva dos de las posibles ganadoras.

Menuda lagarta la Ryu esa... Ah, que soy yo. Pues menuda cerda entonces.

Ya dije que la de Marie Davidson se me hace demasiado larga, le sobran varios minutos de la parte hablada (el podcast, como muy acertadamente lo definió @Victornoe en el único momento de lucidez que le recuerdo desde que se registró en JNSP) y luego cuando llega el estribillo no me parece nada especialmente memorable.

La de Babeheaven me entero ahora de que es una posible ganadora. No le he visto el halo de favorita más que a otras, la verdad. Hay un buen puñado de canciones que me gustaron más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuándo sigue esto? Quiero que salga ya Thomas Azier.

El feud éste con Tracy está muy bien. ¿A quién no le va a gustar un clásico?

Pero mientras nos moñeamos, cierta personita nos ha tomado ya unas cuantas napias de ventaja.

Just saying.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuanto amor

Dispara @Xtian23!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No me estoy enterando de nada. Sólo se que será mi peor puesto y que crei que la de medano no era ballena (pese a que es lo que pensé en un inicio) y le ataqué

Yo sólo pido que caigan cuanto antes la parejita de @narizsusia y @devilvioletrose que si no la general va a estar muy aburrida con la ventaja que están sacando. No es que tenga nada personal contra ellas pero sin un fango ya aburren.

Me hablaban?

CANCION: Overrated
FORERE: @Fdkum

https://www.youtube.com/watch?v=DnLx9y7UXp0

LAS AMIGAS:

CANCION: No Regrettes
FORERE: @devilvioletrose

https://www.youtube.com/watch?v=UKidYkI9xtk

LAS AMIGAS

Overrated era incluso agradable pero no destacaba especialmente. Menuda racha la de Fdkum.

Por fin un fango no, un fanguito para devil!!!

La de @Fdkum me gustó bastante pese a no ser en principio de mi estilo.

Sorpresa lo de Chlöe Black, pensaba que quedaría más arriba que Claudia Valentina o Runaway (que me parece la nada), pero las peluqueras la han abandonado a su suerte.