Se las dejo por si no la recuerdan, es como ese remix horrible de Alice Phoebe Lu que alguien quiso meternos con calzador en el allstars, pero bien hecho https://www.youtube.com/watch?v=yqJo1ghocJ0
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Fue @wastydkyss
Esto lo gana Marie Davidson o Thomas Azier
Gracias por tus puntos Yoshi :heart: aunque también podría notificarte viendo tus 7 puntos a Jade y que tu canción, la de Claudia Valentina todavía no ha salido. Ahora me arrepiento un poco de haber hablado tan mal de ella pero al final me sedujo un poco y la acabé votando con
es como ese remix horrible de Alice Phoebe Lu que alguien quiso meternos con calzador en el allstars
Le llaman utah
Sí que va a ganar Marie, sí...
[borrado]
- Editado
Myths era la buena de moscoman, no sé si ganar pero alto va a quedar, sí.
Que por cierto, la otra ya ha salido, no? No me estoy enterando de la misa, la mitad.
Vaya vaya. Veo que habéis madrugado para clavarme puñaladas traperas sin venir a cuento.
@Victornoe :mask:
@sebas :mask:
@perfect :mask:
Se me tiene envidia en este Contest por mi buen gusto y exquisito criterio.
[borrado]
perfect
December 4 Flag
Yo la puse en R1 @angelmédano
VOTOS DE RESERVA DE FOX
R1 Ballena - El Conjunto
R2 Amantina -Medusa
Vaya vaya...
- Editado
Fox = Thomas Azier = @perfect
Lo sospechaba!! Por eso intenté gastar el poder de hacer creer que había quedado última en ella, sin acritudes, aunque finalmente me rebotara.
También se ha descubierto la identidad de Yoshi (creo), aunque no voy a decirlo...
Pd: gracias por votarme :)
Que zorro!
¡DILO!
Solo hay que ver sus votos.
Ese forere ya desveló a quién le había dado sus 12 puntos.
Y también sabemos cuál es otra de sus votaciones.
Qué descubrimiento @molinero si lo he dicho yo hace un rato ;)
Jajajajaja, ups :blush:
Poco estamos hablando de Ryu poniendo en reserva dos de las posibles ganadoras.
- Editado
Menuda lagarta la Ryu esa... Ah, que soy yo. Pues menuda cerda entonces.
Ya dije que la de Marie Davidson se me hace demasiado larga, le sobran varios minutos de la parte hablada (el podcast, como muy acertadamente lo definió @Victornoe en el único momento de lucidez que le recuerdo desde que se registró en JNSP) y luego cuando llega el estribillo no me parece nada especialmente memorable.
La de Babeheaven me entero ahora de que es una posible ganadora. No le he visto el halo de favorita más que a otras, la verdad. Hay un buen puñado de canciones que me gustaron más.