• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

y que cagada que no apreciaran la unica cancion decente de la playlist y si hablo de la YSAK

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El 21 está mal

Venga hastalue

Gracias a las super amigas que me votaron, sobretodo a @bigchichi23 y @juxtapositionboy por su refinado paladar

What?? Que le di mis 12 a esa señora??

Y no es la primera vez. Admite que me amas, vv.

No entiendo cómo sigo quedando tan bajo con tanto temazo que traigo. Voy a empezar a tomarlo como algo personal. Sucias.

Pues efectivamente que mejor momento para retomar mi activismo musical con las bandas poco conocidas y de calidad que después de ganar una edición. Así te quedas tranquilo quedes como quedes. Pero admito que tenía fe en algunos que no me han votado para quedar el 15 porque este tema lo merece. Tal vez me llegó por la letra. No lo sé. La cuestión es que le tengo mucho cariño y estaba a punto de caducar.
Mil gracias a los 3 que me han votado pero en especial a @Xtian23 que no me esperaba tantos votos tuyos!
Que siga la fiesta!

Yo la puse en R1 @"angelmédano"
Dejando en manos de @wastydkyss o cualquier otro que se retirara que se llevara algún punto mío.

Golpe bajo, @perfect. Bien jugado. Lagartija.

A mí me gustan Ballena @"angelmédano" pero este tema es un poco sectario del mundo musical no?

@Xtian23 me chifla cómo estás presentando las canciones! No había visto lo de las amigas jajaja

Este gif lo pienso usar para todas las ediciones

Lo de poner a @Johnny_Utah como falsa reina del fango también lo podríamos plantear para todas las próximas ediciones

Sí Sebas pero no encuentro ese sectarismo como algo negativo.
Y es buenísimo Xtian! No das más puestos hoy?

@"angelmédano" la tuya es temazo!!!!!!

Por hoy es todo mañana mas fango

@perfect, de hecho mi poder era hacer creer a otra participante que estaba en el Pantano del Hedor Eterno. Elegí una canción pensando que era la tuya, sin acritudes, y resultó ser la de la organizadora. Así que elegí una segunda canción pensando que esa ya sí que era la tuya, sin acritudes, y mi maldad me rebotó en su escudo reflectante.

Pero vamos, que no iba a por ti. Fue casual.

Mario utiliza PUÑOS DE FUEGO sobre RYU y FOX!!!!!!

Este poder le permite a Mario revelar los votos de reserva de sus dos objetivos

VOTOS DE RESERVA DE RYU

R1: Babeheaven - Craziest things
R2: Marie Davidson - Renegade breakdown

VOTOS DE RESERVA DE FOX

R1 Ballena - El Conjunto
R2 Amantina -Medusa

NES utiliza PSY RAYO sobre Yoshi!!!!!!!!!!

Este poder le permite a Nes revelar los votos de su objetivo

VOTOS DE YOSHI

Vaya... uno que no ha votado a Edgar. Qué pena.

Edgar ganadora, todo mi amor para esa canción mas no para quien la envió

Por cierto, no recuerdo quién mandó a Maria Minerva pero le mando un beso, es de las que más me está gustando de esta temporada del contest, junto con la de Ayoni

Yo todo el día con el beat de Apology estoy: