@Terated FUE EL QUE DEFINIO LA VICTORIA DE JUANA
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
No os creo
Andaaaa
En serio??? De verdad??? No hay trampa ni cartón ni poderes ocultos??
[borrado]
CANCION: HOLD ON TIGHT
FORERE: @perfect
https://www.youtube.com/watch?v=BaVHxQzStC0
LAS AMIGAS:
No doy crédito a que esto haya ganado
Dije o no dije que tenía la canción ganadora??? Y nadie me creyó (entre otras cosas porque lo digo cada edición, aunque luego acabe en el puesto 19). Pero esta vez era verdad.
Muchas gracias a todas las que me habéis votado y a la organizadora por hacerlo todo estupendamente (aunque queda anotada tu bromita de hacerme creer que estaba en el fango). Y a @perfect y @victornoe que presentaron dos temazos y merecían haber ganado igualmente. Afortunadamente para mi salud mental, @Tracy no lo hizo. Tú ya has ganado muchas veces, so reventá. Esta es solo mi segunda victoria.
Y por favor, que alguien llame al 061 y lo envían a casa de @20thcenturyboy :wink: Siento haberte robado la canción, pero así somos las cerdas. Unas cerdas.
[borrado]
Pero este momentazo tracy vs putah se tenía que haber resuelto mañana!! XD
Sorpresón!!! el peor video de la historia no ha calado! Enhorabuena @Johnny_Utah y también a @Victornoe que me ha sorprendido esta vez. O tal vez sea la primera vez que me sorprende! A @perfect la veía ganando. Yo creo que muchos le restaron puntos para que no ganara la primera de la lista otra vez.
@bigchichi23, la verdad es que no creo que sea de las mejores canciones que he traído, pero era una con cosas como para gustarle a casi todo el mundo. La cotorras no cuentan.
@sebas, tú ve desenroscando el boli que en breve tendrás que escribir una dedicatoria de tu puño y letra. Si no he comprado hasta ahora el libro de JNSP, es por miedo a daros mi dirección real y que un día un coche sin luces me arrolle a la salida del portal.
@Johnny_Utah has ganado por un pelo, yo veía ganador a Víctor
- Editado
Me encanta que estén resaltados esos 0 puntos de @devilvioletrose a @20thcenturyboy
[borrado]
Qué pena que no veáis la cara de @iko cuando le he comunicado el ganador
- Editado
Enhorabuena @Johnny_Utah ! Sabía desde el principio que ganaría este temazo.
Es que además de diabla, también soy un poco bruja.