• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Qué pena que no veáis la cara de @iko cuando le he comunicado el ganador

Enhorabuena @Johnny_Utah ! Sabía desde el principio que ganaría este temazo.

Es que además de diabla, también soy un poco bruja.

@sebas, cara de alegría y recogimiento? Salúdalo de mi parte.

Por cierto, os ha entrado un nuevo pedido en la tienda de JNSP.

Felicidades Johnny me alegra haber perdido ante una canción tan buena, tu gusto musical compensa otras carencias de tu persona

Enhorabuena @Xtian23, has vuelto a hacer una edición chulísima

Enhorabuena por la victoria @Johnny_Utah porque bien merecida la tenías. Me alegro mucho por ti. Y @Xtian23 genial en la organización.

Sí muchas gracias @Xtian23 Eres un artista del diseño y como la anterior que hiciste con mucha originalidad!

Espero que @Victornoe me perdone, pero ...
Os juro que es verdad, en el momento justo de enviar mis votos, cambié mis votos. Craziest Things pasó a tener los 10 que tenía Kennyhoopla y éste pasó a tener 8. Si no lo hubiera cambiado, @Victornoe hubiera ganado. Y me siento muy culpable, porque You don't know como ganadora no la veo nada.
De nada @Johnny_Utah.

De todos modos, enhorabuena @Johnny_Utah !!! y al resto del top ten también, y sobre todo a @Xtian23 por esta fantástica edición!.

Enhorabuena, Utah, por haber ganado con una canción que yo no presenté porque el vídeo me quitaba las ganas de vivir. Me alegro de que no hayas tenido los escrúpulos que yo tuve, y oye, sin resentimiento, que te di dix points a pesar de que la canción me apestaba a bacon desde el primer momento. :innocent:

Muchas gracias, Xtian por una edición tan cuqui y con tan mala baba y enseñamiento con mi persona. Te espero a la salida. :kissing_heart:

Ganó a la que le di mis 10

@Xtian23 muchas gracias por tu currazo y hacerlo tan divertido con los poderes (tengo que esperar a mañana para revelar el poder extra de Fox por su labor como editor del vídeo resumen o alargamos la alegría de la cerda un poco más????
.
.
.
.
.
.

paciencia @perfect

Que no, Utah, felicidades! Ya te iba tocando ganar por segunda vez tras 19 ediciones.

Te ha ido mejor que a mí aunque he quedado mejor de lo que pensaba ( Muchas gracias a las 16 personas de 22 que han votado a Thomas Azier y sin ningún 12) Me temía lo peor cuando la vi salir la primera en la playlist, tal como dice angelmédano.

Me hubiera gustado votarte, de hecho voté Prisoner of Love pensando que era la tuya. Tú sabes bien que yo creo en la pareja: dos polvos, dos rayas, dos amigas, dos cabalgan juntas, dos en la carretera...

Juntas a partir de ahora recuperaremos lo que era nuestro y llegaremos muy muy lejos

>Ya te iba tocando ganar por segunda vez tras 19 ediciones.

Es que es muy fuerte la cosa. 19 ediciones seguidas presentando la mejor canción de cada edición y siendo injustamente castigado con el látigo de vuestra indiferencia...

Pero bueno, finalmente he resurgido de mis cenizas cual ~~ave~~ cerda fénix y no pienso moverme ya más del top ten.

Give it 2 me esa clasificación general actualizada, que ya estáis tardando.

Será mañana en cuanto pueda! Pero estabas muy atrás. Creo que no entras en el top10.

Haz que entre.

Eso es lo que quería oír B)

Enhorabuena Juana!! La verdad es que el tema me pasó un poco desapercibido y por eso no te voté. Sorry bb, pero me alegro por tu victoria.

@ibuprofeno gracias por robarme la canción y así haberme hecho quedar mejor con mi niña Valentina que con la Davidson :kissing:

@Xtian23 de lujo la edición!

Cuando empieza la siguiente que ahora si que si tengo la ganadora.