- Editado
Felicidades a la juani y mis dieses a la cristian por el currele
Felicidades a la juani y mis dieses a la cristian por el currele
qdé
ay hna no me gusto tu waracha pero felicidades ya volviste a tu vida de blank como tiene que ser @Victornoe
y con respecto a la edichon se puede hacer el esfuerzo de armar el parapeto pero me encantaria que si pueden colaboren con alguito pa recargar saldito :( si pueden si no se hace lo que se puede reinas
https://www.youtube.com/watch?v=H6cWw7nhH04&abchannel=OttoFerrer
Primero q nada la educasion pol delante buenos dia mi gente su cartera su cadena su telefono todo eso es SUYO yo vengo por aki en la mañana a trabaja honestamente y ofrecele una edichon de calida que pueden aceptala sin compromiso no pica no muerde ni pega corriente es un produpto de mi para ustede con mucho amor y cariño espero q lo disfrute...
¿Que ha ganado la Juana? Comic and Tragic.
Bueno ya se viene lo que muchos han estado esperando, directamente desde los altos de Maturín y de Flor Amarillo respectivamente, les traemos JNSP Song Contest XXXVII: Venecas edichon. Prepárense para una edición llena de reinas de belleza, espectaculares pasajes venezolanos y muchas violaciones de derechos humanos muchos juegos y esperemos que se animen a participar y no nos dejen floppear ya que invertimos todo nuestro tiempo y bonos de la patria en esto CRONOGRAMA
Enviar canción: Lunes 07/12 - Jueves 10/12 a @noesvictor
Presentación: Viernes 11/12 - Domingo 13/12
Votaciones: Lunes 14/12 - Jueves 17/12 a @noesvictor
Resultados: Viernes 18/12 - Sábado 19/12
Reglas:
REGLAS
La canción enviada ha de cumplir las siguientes normas:
1) Tiene que haber sido publicada después del 01.12.19.
2) No puede estar o haber aparecido en el top 20 oficial de Estados Unidos, Reino Unido o España. Ni tampoco en el top 20 de plataformas como Bonchona 107.1 o HTV Urbano.
3) El artista seleccionado no puede tener un hilo en el foro que supere los 1000 comentarios. La regla se aplica también a los hilos dedicados a una formación donde pertenece o ha pertenecido el artista.
4) El artista seleccionado no puede haber participado en las ediciones posteriores al último All Stars/Edición XXX (En caso de duda consultar JNSP Song Contest Wiki)
5) Una vez presentada la propuesta no se podrá cambiar, solo retirarse la candidatura. A excepción de canciones que incumplan cualquier norma expuesta.
6) El forero que envíe canción debe tener más de 100 comentarios en el foro.
7) De haber empate se decidirá por quien tenga mayoría de votantes, si sigue el empate se decidirá por quien tenga más 12's y así sucesivamente.
AHORA SÍ VAMONOS CANOA
https://soundcloud.com/gemmarepulsa/veneca-3000
Claro que si mi Diosa denle al mambo pa que mis gatas suban los motores
Mientras piensan en que verga van a presentar les dejo el hit emergente del año
https://soundcloud.com/gemmarepulsa/veneca-3000
Si andan por ahí activos hagan acto de presencia que se viene el primer juego y les aseguro que NO querrán perderselo... ;) ;)
Ready
Aquí estoy yo también otro a medio gas
Fan absoluto.
#El abasto de mami juxta:
Desde el 2015 hasta aproximadamente mediados del 2018 en Venezuela se vivió una de las peores crisis de desabastecimiento. Era imposible acceder a artículos de primera necesidad desde pasta o arroz pasando por crema dental o desodorante. Los mercados vendían algunos de estos productos a un precio regulado y se hacían largas filas para comprarlos. Algunas personas incluso pernoctaban a las afueras de los mercados y eran marcados con números en la piel.
Dicho fenomeno derivó en un mercado negro, existían personas que se dedicaban a hacer las filas, o colas, solo para revender los productos en los barrios y obtener ganancias. Estos eran denominados "bachaqueros". La cultura bachaquera comprende una manera de vestir, de hablar y de comportarse. Y las bachaqueras, en su mayoría mujeres, se volvieron un ícono de nuestro país.
Inspirado en estas valientes mujeres que buscaron subsistir a costa de una economía en crisis, nace este juego sencillo:
Otro presente! Gracias por organizarlo!!!
#Respuestas por MENSAJE PRIVADO
Ay, solo me falta uno !!!
Enviadas las 5 @Victornoe !
Yo puedo jugar o es tramposería?
Qué cosa regia está idea de una edición veneca me encanta