- Editado
Arg que me faltaba uno
Arg que me faltaba uno
Yo he enviado una para que no me saque el último
@wastydkyss obvio q no puedes manita ud ya es bachaquera suprema ud ya se comió la cachapa y estas blanks apenas están sembrado el maíz
Ya???? Oye pero y la general????
Ay no sé de la general cariño vas a bachaquear o no?
La general después de comer me pongo. Les tengo mal acostumbrados
Les tengo mal acostumbrados
Mira que pretender comer antes de haber actualizado la general con mi victoria... Qué será más importante? Alimentarte o alimentar mi ego? Habrase visto...
La edición veneca tiene una pinta estupenda, pero estoy en el trabajo y de momento no puedo participar en los juegos.
Jaja habrá que alimentar primero a los criaturos que tengo en casa.
Devil no te preocupes que ni con 3 fangos seguidos vas a dejar los dos primeros puestos. La media tuya y de naricitas es estratosférica!
Buenas!!!! Que ahora sí es mi comeback oficial, en la única ronda que existe, que viva VENEZUELA!!!
Aquí está! con mucho empate en el quinto puesto. Molinero acercándose a Devil, Johnny oliendo el culito de Perfect y Victor que no sube ni quedando segundo.
Yo sigo sin entender cómo se calculan esas posiciones en la general
No es más sencillo ver los ranking de puntos y posiciones por separado??
Y que osopanda esté por delande de 7/8 participantes actuales
@sebas @sebas @sebas @sebas
Sé que me arriesgo a recibir unos polvillos de ántrax con el paquete del libro de JNSP, pero @sebas @sebas @sebas @sebas
Edición veneca!!!!
Yo he salido con un par de chicos de tu pais @Victornoe y no se que les dan de comer allá que la mayoría tienen culazos y cuerpos de infarto, reinas y guapas todas
por cierto @wastydkyss es venezolano?
Yo soy de donde tú quieras que sea, miamor.
Yo contentísimo que he subido un poco @cerda
@xtian23 JAJAJJSJAJ qué difícil es no encajar en esos standares venecos t.t