• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Se cierran las apuestas. No hagáis caso a las mismas, que no son votos, que algunas distan mucho de la realidad.
Alguna todavía se lleva un susto....

La de Axel mola, pero es verdad que la mayor proporción de buenas ideas se acumula al principio y luego es poca mantequilla para 5:46 de tostada.

Quedan 8 personas por votar y de momento esta es la clasificación ¿negativo o positiva?

Yo espero que @Fdkum no se retire. Debería ganar por una vez en la Hate list. Ya que siempre nos ha presentado canciones polémicas y diferentes al resto que sea el primer ganador de esta lista solo por eso.
Luego el odio exacerbado a Animal Crossing no lo entendí. Es igual o al menos no mucho peor que decenas de canciones presentadas antes.

^Yo tampoco lo entiendo. Está muy en línea con lo que se presenta en el concurso. Espero que me de tiempo a votar que voy muy muy mal hoy.

Animal Crossing a mí tampoco me produjo especial rechazo.

Claro, Ojalá que no se retire. Lo decía para que me llevara la contraria.

Yo tampoco quiero que se retire @Fdkum
Aporta variedad, si no, todas las canciones sería tipo Something, Faded, Emotion, Technicolor, Cortex, Centro, Tender, Sunshine...

En la variedad está el gusto, pues anda que no mola tener una playlist con Trueno, Good Griefs, More than a memory, F*ck your horoscopos, Musa II, Monalisa, Brokat,...

Aunque obviamente no todas nos pueden gustar, pero hay que salirse de la zona de confort y escuchar otro tipo de cosas. VIVA EL CONTEST! (me ha quedado un poco lleno de positividad tóxica ¿no?)

*feliz lunes, perdonad, lo había escrito mal. Tengo el calendario de mi casa en inglés, que me regaló la hija de una clienta, y me sale el sunday donde está el monday.

Monalisa literal fue la que mas me encanto la he escuchado sin parar la prod, la letra, todo es arrechisimo

Yo voto en un rato, y cuando no vote fue porque no pude, mira si voy a tener miedo de estar en el fango con la cantidad de veces que lo estuve. Peor es ser una aburrida que se cree que tiene un gusto superior pero no lo puede plasmar en su propia música... #tristeza

• [borrado]

TEXTO BORRADO

uuuuuu ya se picó

Es que no me dejan hacer todo lo quiero. Deja que me anime y me separe como Axel con su banda, vas a flipar, jaja

Vas mejorando @Fdkum Te vas expresando cada vez mejor si ser tan faltón.

Como digas, señora snob.

De las que en la gráfica parecen un poco ignoradas, a mí me ha molado mucho la de J. Laser. La veo un poco rollo Tame Impala pero más jenny.

También tengo muchas ganas de ver quién ha presentado la de Ben Pirani

Lo del hate no se resta entonces, no? Yo creo que voy a votar por varias en las 2 listas, empezando por la cosa esta de Animal Crossing.

Luego el odio exacerbado a Animal Crossing no lo entendí. Es igual o al menos no mucho peor que decenas de canciones presentadas antes.

Precisamente Animal Crossing suena como si a una máquina de AI en modo beta le hubiesen pedido componer una canción típica del contest.