• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

DOVE ★★★½ | Me vale pa lo mio
LA FEMME EST L'AVENIR L'HOMME ★★★ | OK
STEADY ★★★½ | Steady Cat merece votos mios
INTERNAL LANDSCAPES ★★★★ | Esto va a flopear de lo lindo y yo voy a darle muchos puntos quizá por gusto quizá por estrategia
BLUE MOTORBIKE ★★★★ | temoto, jangle pop del bueno

IHMISTEN EDESSA ★★½ | Ni me acuerdo bien
O GENTE DA MINHA TERRA ★★★★ | ALERTA DE GANADORA
IN FOR THE KILL ★★★½ | Se agradece el riesgo y la variedad STOP PELUQUERAS
DONA'M LA MA ½ | La peluquería en la peor de sus versiones
KATHY'S SONG ★★★½ | Todas las rondas alguien presenta algo así pero esta cancion en especial es buena. Un poco Erasure/Pet Shop Boys

LIFE'S TOO SHORT ★★★½ | Listo para el mariconeo
MUCHA MUJER PARA TI ½ | Yo que soy vecino de las veneks he tenido que sufrir escuchando música de este corte toda la vida, a la hoguera
UNDERSTAND ★★★½ | Esto tb es muy de Morrisey no?
I NEVER IMAGINED ★★½ | Después de la review de @Johnny_Utah esperaba la enésima iteración de "there's a light that never gous out" y un temazo pero ño.
WHAT'S A GIRL TO DO ★★★½ | Si, pasa

UNA NOTTE SPECIALE ★★½ | NO gracias
TAKE ME I'M YOURS ★★★★ | ALERTA DE GANADORA
MAYONAKA NO DOOR / STAY WITH ME ★★★★½ | ME ENCANTA!!!!!!!!!
I LOST SOMETHING IN THE HILLS ★★★★ | La guitarra y el estilo es tan Angel Olsen de sus primer disco, a mi dame tristeza THE ANGEL ★★★★ | Se han dejado los temotos para el final no?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Tengo una lista final de 14, me queda lo más difícil…

Votado! Y ha sido dificilísimo esta vez. Sin duda la que más me ha costado y eso en mí es mucho :) Creo que se va a decidir por cosas diferentes a la canción en sí.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

The votes are not what they seem

Me alegro que Windom Earl vaya a cero, que es lo que se merece ese personaje. Lady Log, sea cual sea la canción, tiene que ganar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Un gráfico precioso! Así podemos ver la evolución de las canciones. La primera tiene que ser la que yo quiero que gane. Yo me quedo con un top15 ya, donde tengo que firmar?

Chic@s he hecho mi primer video. No, lo siento, no es del contest jaja. Que ahora entiendo mejor el curro de @perfect. Tenía que ser algo sencillo, así que he montado un lyric video de una canción nuestra. Si no tienen otra cosa mejor que hacer, me gustaría le echaran un vistazo y si dieran una opinión sería todo un puntazo. Si a alguien le gusta agradezco un like. Con esto de estar tanto tiempo en casa, algo de provecho hay que hacer.
Rage es la última canción del disco y habla de lo necesario que es ser un contrarian, que utiliza la rabia para conseguir cambiar nuestra realidad aunque haya que atacar al sistema. Ahora que está de moda el fenómeno Wallstreetbets viene ni que pintado.

https://youtu.be/KRhV8ANOhck

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Angelito :heart:

Ángel :heart:

Votos enviados

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gracias chic@s!

@Johnny_Utah me has votado?

• [borrado]

TEXTO BORRADO