[borrado]
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Johnny, ánimo, recupérate pronto !!
(Gracias por los probables votos :blush:)
Gracias, no es nada grave. El día postvacuna, que la 1ª no fue nada pero la 2ª te deja chof como escuchar un disco entero de Mariza. Pero mañana como nuevo.
Hummm... Me pregunto cual será la tuya. Sospechaba de la misma que @angel sospechaba que era mía. Pero quizá Brian? O los Lightning?
Ah, entonces es una buena noticia :)
Ya se verá, jeje.
Brian podría ser tuya perfectamente Johnny. Pero para mi esta edición debería pasar a la historia porque gane un tema que está x encima de todas en una lista tan completa y perfecta. No voy a decir el nombre aún aunque ya hablé de ella jeje. Es incluso mejor que la mía y es que es Grande Grande. Lo veo tan claro como que ganaba Axel la anterior. Espero no le esté haciendo un flaco favor.
Y los L.S. los veo muy mal. Tienen tantas canciones mejores y son relativamente famosos.
[borrado]
@Johnny_Utah Espero que te recuperes pronto :) Yo no veo ninguna así tan destacada como en la edición anterior. Yo tengo 13 muy votables y 5 votables.
SEX MAGIK ★★★½ | Ya dije que me recuera a Camera Obscura pero en una versión diabólica, bien.
MAYBE IN THE SUMMER ★★½ | Me aburro
BLOODSTAIN ★★★★ | Los coros me horrorizan y me encanta a partes iguales
ROME FADE ★★★½ | La cancion es bonita y muy de la formula de Andrew pero es OBEA y a mi vetaron cuando traje a Perfume asi que REVENGE
OESTE ★★★ | Sobre el papel debería gustarme pero no se
DOVE ★★★½ | Me vale pa lo mio
LA FEMME EST L'AVENIR L'HOMME ★★★ | OK
STEADY ★★★½ | Steady Cat merece votos mios
INTERNAL LANDSCAPES ★★★★ | Esto va a flopear de lo lindo y yo voy a darle muchos puntos quizá por gusto quizá por estrategia
BLUE MOTORBIKE ★★★★ | temoto, jangle pop del bueno
IHMISTEN EDESSA ★★½ | Ni me acuerdo bien
O GENTE DA MINHA TERRA ★★★★ | ALERTA DE GANADORA
IN FOR THE KILL ★★★½ | Se agradece el riesgo y la variedad STOP PELUQUERAS
DONA'M LA MA ½ | La peluquería en la peor de sus versiones
KATHY'S SONG ★★★½ | Todas las rondas alguien presenta algo así pero esta cancion en especial es buena. Un poco Erasure/Pet Shop Boys
- Editado
LIFE'S TOO SHORT ★★★½ | Listo para el mariconeo
MUCHA MUJER PARA TI ½ | Yo que soy vecino de las veneks he tenido que sufrir escuchando música de este corte toda la vida, a la hoguera
UNDERSTAND ★★★½ | Esto tb es muy de Morrisey no?
I NEVER IMAGINED ★★½ | Después de la review de @Johnny_Utah esperaba la enésima iteración de "there's a light that never gous out" y un temazo pero ño.
WHAT'S A GIRL TO DO ★★★½ | Si, pasa
UNA NOTTE SPECIALE ★★½ | NO gracias
TAKE ME I'M YOURS ★★★★ | ALERTA DE GANADORA
MAYONAKA NO DOOR / STAY WITH ME ★★★★½ | ME ENCANTA!!!!!!!!!
I LOST SOMETHING IN THE HILLS ★★★★ | La guitarra y el estilo es tan Angel Olsen de sus primer disco, a mi dame tristeza THE ANGEL ★★★★ | Se han dejado los temotos para el final no?
[borrado]
- Editado
Tengo una lista final de 14, me queda lo más difícil…
Votado! Y ha sido dificilísimo esta vez. Sin duda la que más me ha costado y eso en mí es mucho :) Creo que se va a decidir por cosas diferentes a la canción en sí.
[borrado]
The votes are not what they seem
Me alegro que Windom Earl vaya a cero, que es lo que se merece ese personaje. Lady Log, sea cual sea la canción, tiene que ganar.
[borrado]
Un gráfico precioso! Así podemos ver la evolución de las canciones. La primera tiene que ser la que yo quiero que gane. Yo me quedo con un top15 ya, donde tengo que firmar?