Venga va, acabo con las reviews aprovechando que estoy hoy convaleciente en casa y me he fusionado en uno con el sofá.
Super3 - Dona'm la ma
Prefiríra ponerme el anillo y que Bob me matara a tener que volver a escuchar esto, pero tampoco quiero ensañarme con ella porque intuyo quién se puede encontrar detrás y ya le di bastante caña en la edición anterior. Y bueno, hay que reconocer su valentía presentándose en casa de alguien con esto.
Apoptygma Berzerk - Kathy's song
Is it future or is it past? Pop futurista de hace 20 años, que entra muy bien pero no creo que esté entre lo mejor de la playlist.
The lightning seeds - Life's too short
Got a lightning seeds?
Electricity. Esto es un señor temazo de un grupo que los tiene a montones. Mi favorita de ellos es Lucky You, que obviamente no podía participar porque fue un hit, pero esta canción me parece una muy buena elección en su lugar. Si ganase me alegraría, aunque a la hora de votar me pasa como con Andrew Bird. Para mí es un grupo relativamente conocido.
Bibi Gaytan - Mucha mujer para ti
Una mujer de armas tomar en una canción de pop latino simpatiquilla pero un poco caspa. Es la clásica canción que la familia LATAM, venekas a la cabeza, votan en masa y la aupan al top 5. Va a quedar por encima de donde merece así que no necesita mis votos.
Brian - Understand
Esto es una preciosidad y debería ganar si tuvierais un mínimo de sensibilidad en vuestras atrofiadas venas.
Bobby Briggs >> Esta canción >> el resto de cosas bonitas del mundo >>> vosotras.
Mighty Mighty - I never imagined
Otra delicia para escuchar en éxtasis en el coche y dejarse llevar. Como fan de los Smiths, me encanta este estilo. Quizá se parece demasiado a Morrissey y compañía, pero bueno, tampoco me importa.
Cristina - What's a girl to do
Un sonido ochentero agradable que te hace bailar hacia delante y detrás cual enano por habitación roja
Suficiente para votarla?
Alice - Una notte speciale
Una bonita canción melódica, con un estribillo un poco María Ostiz, para pasar la noche intorno a un fuoco imaginario. Quizá me suena un poco viejita o me parece que le falta un hervor, pero en líneas generales es bonica.
Mary Clark - Take me I'm Yours
Un número disco agradecido y resultón. No me cambiará la vida pero me viene muy bien en este momento de la playlist.
Miki Matsubara - Mayonesa en tu puerta / Stay with me
Otro tema agradable con un estribillo que le gusta tanto a Miki que ha decidido repetírtelo hasta que te sangren los oídos.
Esta soy yo después de escuchar Stay with meeeeeeeeeee por vigesimoquinta vez:
Sibylle Baier - I lost something in the hills
Con su ritmo comatoso, su voz envolvente y su sonido tan parecido al primer Cohen, esta canción me parece con diferencia lo mejor de este tramo de la playlist y entra con fuerza en mi lista de votables. Así que...
Espero que os sintáis culpables al ver el gif de Chrysta Bell, que cuando la traje al Contest la dejásteis en un injustísimo puesto 22.
Buffy Sainte-Marie - The Angel
Muy Joan Baez. Queda bien detrás de Sibylle en la playlist y también me gusta bastante, pero menos que Sibylle, como Baez me gusta menos que Cohen.
Hildegard Knef - Für mich soll's rote rosen regnen
Otra joyita. Romántica, evocadora y con un punto de magia. Y no sé por qué, me imagino a su cantante con la cara de Sarah Palmer.
También entra en mi lista de votables pero...
Tengo 17 canciones en la lista de votables!! Va a ser un drama elegir. Esta playlist es de las mejores.