Son las 3 que más me parecen Divorras
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
@Fdkum madre pero envia a una leyenda latina y comete a las blanks quiero veeer
Mi concepto de diva se apuntaba mas a algo actual y de peluquera tipo la xtina pero bueno ya vi que hicieron eso asi que bueh. Basicamente esto es boleros y mujeres de epoca con alguna que otra coliada actual y bueno que tanta
Yo pq no escucho mucha mujerona asi de antaña asi que referencia no se mijita yo mande lo que me salio der corazoh y der coñio
Yo queria traer a UNAS BLANKS pero no me dieron tanto bastimento al final mande algo mas diva lokr
De la última tanda de ayer me quedo sin duda con Urias y Helene (qué ganas de Eurovision que me han entrado con ella!) Y Clarie tiene una de mis canciones favoritas: "Falling Leaves", bien a quien la haya traido.
Namie me ha empezado super bien...pero se me ha convertido en un batiburrillo de cosas dosmileras que no me ha encajado nada. Macy le reconozco el poderío, pero nunca he conectado del todo con ella, y a Dorothy tengo que darle más escuchas.
En 20 minutos dos nuevas aspirantes a escena!!!!
24. VERONICA LAKE
Veronica Lake (1922– 1973) fue una conocida actriz cinematográfica y modelo pin-up estadounidense que se ganó el aplauso de público y crítica durante los años 40, especialmente por sus papeles en filmes de cine negro, junto al actor Alan Ladd. Una foto publicitaria puso de moda su icónico peinado platino, denominado peekaboo, una larga melena ocultándole un ojo; la actriz fue de inmediato universalmente imitada. Pese a su fama, se granjeó una pésima reputación personal. Lake murió a la edad de 51 años, por complicaciones derivadas de su alcoholismo.
Canción: Ain't It A Lonely Feeling
Diva: Camille Yarbrough
Spotify: https://open.spotify.com/track/2VNhgYXfCat061GkSOwHPV?si=V4DnuAvYRQigWnYjtuPjgQ #NowPlaying
https://youtu.be/HhmeGvYFp6s
Descripción:
¿Qué consideramos una diva? ¿Una artista cuyo patrón cultural es el éxito y la belleza? ¿una artista que nos haga bailar y soltarnos el pelo? ¿qué encaje en unos patrones determinados?
Camille Yarbrough es una diva como ejemplo de valores. Activista por los derechos civiles, defensora del reconocimiento de la cultura afroamericana. Poeta, cantante, bailarina, escritora y pintora.
En 1975 publicó su disco The Iron Pot Cooker en el que marcó las pautas de lo que posteriormente sería el hip hop. Y que incluye este bellezón de canción.
- Editado
25. INGRID BERGMAN
Ingrid Bergman (Estocolmo 1915 – Londres 1982) fue una actriz sueca galardonada con 3 premios Óscar, solo superada por Katharine Hepburn con cuatro estatuillas. Considerada uno de los mitos del séptimo arte, según la lista realizada por el American Film Institute es la cuarta estrella más importante en la historia del cine. Es probablemente una de las actrices más prolíficas del siglo XX, debido en parte a que desarrolló su carrera en cinco idiomas (sueco, alemán, inglés, italiano y francés) y actuó en cine, teatro y televisión en Suecia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Italia, Francia, España e Israel.
Canción: La Reina de La Noche
Diva: Mayré Martinez
Spotify: https://open.spotify.com/track/4N4ZmY7nmPE3nwwFXQb1uS?si=YnAhXlwQSwamkVMH3BIzkQ&utmsource=copy-link
https://www.youtube.com/watch?v=R5xs36_sys
Descripción:
Mayré Andrea de los Ángeles Martínez Blanco es una cantante profesional, entrenadora vocal, escritora y profesora de canto venezolana. Se dio a conocer como la ganadora de la primera temporada del reality show Latin American Idol en 2006 transmitido por Sony Entertainment Television de Latinoamérica. Compitió en el año 2019 en el reality show La Voz, donde formó parte del Team de Luis Fonsi y posteriormente Wisin, ocupando finalmente el segundo lugar (finalista) de la competencia.
Mayré con este himno lleno de alegría y fuerza me da la voluntad de seguir vivo y poder respirar, cuando quiero canalizar mi diva interior simplemente la pongo y siento que me como el mundo, espero ustedes también se sientan las reinas de la noche con ella.
Camille te vienes conmigo?
- Editado
Esta tarde dos nuevas candidatas.
Lauren y yo tenemos cosas que hacer desgraciadamente...
[borrado]
Me perdí de la historia de Barbara tucker?
A mí me ha dado mucha risa cuando Barbara se arranca la peluca en el video.
Os habéis tomado en serio lo de divas, que maravilla.
@bigchichi23 Estoy dándole vueltas a eso de que Ruth Lorenzo es un híbrido entre Lady Gaga y Mónica Naranjo... Joder si es que es totalmente cierto!
- Editado
[Contenido eliminado]
[borrado]
Gene Tierney se está preparando para su audición, en 30 minutos.
Estaba pensando que podría ser buena idea dejar a partir de ahora las ediciones de Divas para coincidir con el 8M. Aunque por otra parte hay algunas divas que no defienden precisamente los ideales feministas, pero eso es otro tema.
- Editado
[Contenido eliminado]