Pero vamos a dejaros sufrir un rato más y vamos con el Juxtagate.
Verónica “La Elvira” Rodríguez de la Luz – Jockstrap – Acid – 43 puntos
@juxtapositionboy
@juxta había enviado una canción un tanto random y de unas artistas que ya pasaron por el Contest, pero después se arrepintió y, como aún no había publicado su propuesta, se cambió por esta otra. La verdad es que Acid era bastante mejor que su canción original y además tenía un toque retro que iba a juego con otras canciones de la playlist como las de Hazel English o Jonathan Bree.
La canción de @juxta habría quedado en el puesto 16 gracias a los 12 puntos de su hermana venezolana.
12 puntos: @victornoe
8 puntos: @devilvioletrose
7 puntos: @perfect
6 puntos: @archipiernago, @wastydkyss
2 puntos: @bigchichi23, @Xtian23
R2 @erasmusborracho, @Johnny_Utah
Sus votos, que llegaron pasadas las 3:30 de la mañana mientras yo dormía ya en mi cámara de oxígeno sumergido en plasma de twink para mantenerme eternamente joven y lozano, eran estos. Incluyen el ya clásico intercambio de puntos entre las hermanas venecas y mucha, mucha peluquería. No habrían cambiado nada ni en el fango ni en el top 3, tan solo algunos puestos en el resto.
12 Ojos Negros
10 Body Pump
8 Oxena
7 Running
6 Together We Stand
5 Wtv its cool
4 Change
3 Losing My Grip
2 Where The Sun Sets
1 Recluse
R1 kaibutsusan (nota de la organizadora: ni idea de qué es esto)
R2 girl from the above
Yo siento mucho la situación, @juxta, pero anoche me acosté a la una rehaciendo el excel y el word donde anoto votos, puntos y clasificación de cada canción. Supone bastante esfuerzo y hoy tenía que trabajar por la mañana.
Al final tampoco pude desvelar ayer los resultados del juego de arrancar máscaras, porque quedaba gente pendiente de votar y estaba todo abierto. Lo haré hoy mientras desvelo cada resultado. La próxima vez intentad por favor votar con tiempo, dentro del plazo. Ponemos unos plazos porque necesitamos tiempo para organizarnos y además coordinar esto con el resto de tareas que tenemos cada día.