Johnny_Utah En la puntuación final explico los puntos totales y la suma de puntos originales + los derivados de la eliminación de Acid). Como ya dije, la mayoría de canciones suman un par de puntos, salvo una que suma 5 y que me quemo por dentro de tener que sumárselos. Pero ya llegaremos a eso. PUESTO 21 con 27 puntos (25+2) Las puertas del Pantano del Hedor Eterno se abren para recibir a esta figura a la que debemos tanto en la creación y mantenimiento de esta web musical, Jenesaispop. No nos lo tengas en cuenta y nos vayas a cerrar el chiringuito, porfa. Seremos buenos y te votaremos la próxima vez. Pikotaro - Ken Hirai - ?????? (Ni idea de cómo escribir ese título) @Terated Ay mira, el disfraz era la monda y el vídeo era gracioso. Pero la canción era un sindiós. Aún así despertó simpatías. Yo creo que no te votamos por no tener que escribir el título de la canción. 8 puntos: @molinero 7 puntos: @archipiernago 6 puntos: @victornoe 3 puntos: @erasmusborracho 1 punto: @sebas R1 @bigchichi23, @narizsusia, @iko R2 @wastydkyss @Terated fue uno de los premiados a mejor disfraz. Eligió arrancarle las máscaras a MJHeads (conocer sus 12 puntos), El chupacabras (puesto por encima o por debajo) y Dancing Lisa (su identidad, que apesta a azufre ya os lo adelanto).
Johnny_Utah Ya, eso les honra. También te digo que sus votos son como para quitarle el sueño a cualquiera. Pero en fin... Para el siguiente puesto, el 20, están nominados: @sebas @iko @Fdkum @perfect Sin ánimo de perturbaros, por supuesto. Os voy a estar haciendo esto toda la mañana, os preguntaréis? Os voy a estar haciendo esto toda la mañana.
Johnny_Utah Los puntos originales suman 25. Los otros dos son porque al eliminar Acid gana dos puntos de gente que la había votado o la había puesto en reserva. El texto de votos recibido por cada canción lo tenía ya escrito y no lo he cambiado por falta de tiempo. En el excel sí está cambiado. En concreto, la canción de Ken Hirai suma esos dos puntos gracias a @bigchichi23 (que la tenía como R1) y @Victornoe (que le había dado 6, pero como le había dado 12 a @juxta la otra sube).
Johnny_Utah Os voy a dar el día. Puesto 20 con 28 puntos (26+2) El Jinete sin Cabeza deja sin su ídem a... Reclusa – Chloe Kae – Recluse @Fdkum La canción estaba bien pero quizá le faltaba algo de gancho. Una pena que vuelvas a quedar en los lodazales, porque esta vez mandaste un canción elegante y con clase. Nadie adivinó que era la tuya. 7 puntos: @20thcenturyboy 6 puntos: @perfect 4 puntos: @narizsusia, @Xtian23 2 puntos: @devilvioletrose, @sebas R2 @iko
Johnny_Utah Puede que sí, puede que no. Antes de seguir con el siguiente puesto de la clasificación, vamos a hacer una revelación. Durante el juego de las máscaras, se os informó de que al forero con el disfraz premiado Johnny Utah cada vez que se cruza un twink por la calle le había explotado la BOMBA al descubrir mi identidad oculta tras mi disfraz. Pero eso no es del todo cierto... En un plot-twist inspirado en las mejores telenovelas, el forero bajo el disfraz Johnny Utah cada vez que se cruza un twink por la calle fingió su propia muerte en una explosión con el objetivo de confundir al resto sobre su auténtica identidad. Porque el forero tras el disfraz Johnny Utah cada vez que se cruza un twink por la calle... SOY YO. Efectivamente. @Tracy tenía razón. Un ególatra patológico como el que esto escribe sería muy capaz de ir a una fiesta de disfraces disfrazado de sí mismo. Y así hice. Cómo detesto a Tracy cuando lleva razón... Bueno, y cuando no la lleva.