Johnny_Utah La @Chichi, cuando le mandé mis votos, me contestó un "No quieras saber quién va ganando y con qué canción". Esas palabras ominosas y amenazantes podían referirse tanto a @Victor con el Tukuntaso como a la ladrona zarrapastrosa canaria con Gemini Rising. Por suerte no era ninguna de las dos. También podría ser @Tracy, Jesusito no lo permita. O simplemente la @Chichi es una mala pécora y gusta de verme sufrir.
Bob_Msc De verdad, ya lo siento @LaBecaria , ~~qué envidia~~ qué descanso ver que no está más arriba. Qué diferentes percepeciones, qué pereza de canción, qué bola. Pero vale, lo acepto.
Johnny_Utah Best Case Life es muy buena canción. Lástima de la forera que la ha traído, contaminando con sus sucias pezuñas un grupo que os traje yo. Ahora tendré que dejar de seguirlos en Spotify. De las que quedan he votado a todas salvo a Rodrigo Cuevas (y a la mía, obviamente).
LaBecaria Ains mi Liniker, Me da pena que no haya quedado aún mejor porque es que estoy enamorado de esta canción. No entendí bien el hate que se creó alrededor de ella si me parece que es una canción que es un amor. Gracias a todes los que me votaron, especialmente a @juxtapositionboy y @Kilgore. Era fácil saber que era mía porque además ya la había subido a otro hilo del foro alabándola. Y gracias a la @chichi por organizar está edición tan fantástica!!! Cuando se acabe, en el albor de la madrugada tendréis una sorpresa...