Bob_Msc Yeah. Temazo total en el 22, uy no que es el 6 ¡ genial @el_maguan ! Si una canción me hace bailar inconscientemente por casa y no me cansa en bucle, merece mis 12.
perfect Espero no ser el puesto 22. Como lo sea me voy a descansar el resto del verano y me quedo con todos los awards para decorar mi bañera.
el_maguan Graseas Bob! Tu si que sabes, y el resto de mi top juapo de votantes tambien. Si no hubiera sido por mi mancha en el expediente de la edicion pasada, podria haber tenido ahora el record de top 10 seguidos :disappointed:
perfect Ay pobre @aallvvaarroo no te vayas que ahora en septiembre empiezas de cero y además te voy a votar como Participante Descubrimiento de la temporada en los Awards :heart: :heart: Por otro lado, me alegro por Thomas que se merecía otro top5 Muchas Gracias @Fdkum y al resto de votantes Mi decepción: los no votos de @Victornoe si 7 equivale a R1 en tus reviews... 8 a qué equivale? Ya ajustaremos cuentas!!!!!!!
Johnny_Utah Ha quedado un top 5 de todo hombres. Y varios de ellos con guitarra. RadioWaracha debe estar colapsando como un castillo de naipes.
Johnny_Utah Obviamente soy #teamYo, pero si no me gustaría que ganase por fin @Josemi1015 que además Fine China tiene mis 12. A YOGA le di 8 creo y, ahora que sé que no la trajo @wastydkyss, tampoco me importaría que ganase.
Zarko Me asombra lo lejos que ha llegado Baiuca, yo le he dado puntazos y me gustaría que ganase, pero vaya, no me la esperaba tan alto.
Bob_Msc Yo teamnohevotadoaningunodeloscuatro, pero puestos a elegir teambrigadaso. PD: lo de Tei Shi no me lo esperaba, y yo no he tenido nada que ver.