Frikomid ¿7? Oleeeeee me alegra que Serendipity os haya gustado tanto como a mí ... Pese a varios intentos dé boicot recibidos :x
Bob_Msc Como veo que hay poquita participación a las 16 vuelvo Qué fuerte me parece, a jorobarme la siesta. B)
Victornoe No esperaba votos de @Oscar gracias por llevarme al top 10. Tukuntaso me parecía comercial onomatopeyica y muy catchy. Alguien tenía que traer de nuevo a tokischa así que yo tomé esa responsabilidad. No todos los heroes llevan capa. #Team baiuca
LaBecaria Yo quiero que gane Baiuca (aunque fine China tampoco me importaría). No sé si @Fdkum ha ganado alguna vez. Pero que me perdone @JohnnyUtah . Por encima de todo, quiero que gane @Josemi1015 Utah tiene otro top 3 consecutivo, qué envidia!!!
LaBecaria Solo los ojos del mal pueden ver rencor donde solo hay bondad. P.D. Tú ganaste con E..ä., ya no mereces más victorias solo por eso.
Bob_Msc 16:05, yo sin dormir siesta y aquí nada de nada (salvo echarse flores unos a otros, excepto @Johnny_Utah , claro) Edito: justo a tiempo