AYYYYYYYYYYYYY!!! MUCHAS GRACIAS
La verdad que le dediqué muchísimo tiempo, mucho más de lo que pensé en un principio, pero después veía que me estaban quedando más o menos como estaba pensando y continué. Una vez dentro, como vi que os gustaba, pues continué, porque estaba ya un poco hatsa el coño, la maquetación de las entrevistas, etc cansaba bastante, y le programa que usé cada vez iba más lento. De hecho se me quedaron muchas ideas en el tintero. Pero bueno, quizá para otra vez.
De todos modos quiero decir que gracias a todos los que organizan, porque es mucho tiempo, las hay más y menos currada, pero quita mucho tiempo de uno para poder sacar esto adelante, yo creo que he organizado 4 y media: la primera a medias con médano,la del nacimiento de LABECARIA (covers),del HATE, la MAGAZINE, y las MEDIAS VERDADES, y en realidad en todas he disfrutado bastante. Imagino que el resto también lo han hecho mientras las han estado organizando, por eso un gracias a todas por conseguir sacar esto adelante. Y una petición: cuando la organización requiera participación de todas, hacedlo, porque enriquece la edición y todo resulta más divertido, y además, hace ilusión al organizador.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS.