Buenos días,
¿Qué tal habéis pasado la noche? Yo un poco agotada, de tanto subir y bajar al escenario. Pero ha merecido la pena.
De hecho me gustaría darme a conocer un poco más para que veáis que detrás de esta estrella rutilante, hay una persona como cualquiera de vosotras. Para ellos se me ha ocurrido hacer un House Tour. Pasad Pasad, estáis todas invitadas:
Bueno el dormitorio ya lo habéis visto en la foto de más arriba, que me sacaron sin que yo me diera cuenta pero que me ha parecido curioso el hecho de estar natural, como soy yo.
En primer lugar me gustaría enseñaros Salón, un poco recargado pero que contrasta perfectamente con alguna de las otras habitaciones que más tarde os enseñaré
Aquí está la cocina, en la que uno de mis ayudantes nos está haciendo un pequeño tentempié para más tarde:
Éste es el baño para las visitas, sencillo y humilde, como soy yo:
Y por último os enseñaré mi patio trasero, que casualmente está ahí otro de mis ayudantes, el cual en este caso me ayuda con el jardín:
Bueno, pues éste es mi humilde hogar, como cualquiera de los vuestros. Vamos a tomarnos un cocktail y a hacer un buen cruce de piernas mientras charlamos tranquilamente de lo agotadora que ha sido esta temporada.
Un beso chicas