Johnny_Utah Tacha eso y pon Johnny o te retiro mi voto a Miss Simpatía, chusma ingrata. (p.d.: no entiendo cómo no he ganado a Miss Simpatía con lo bien que os trato siempre)
molinero #TeamJohnny I'm not your dog es un temazo incomprensible, al nivel de tan valioso forero. Se merece una doble victoria.
Victornoe Me dijo que iba en autobús hace más de media hora espero que nuestra querida presentadora se encuentre bien y no haya sido víctima del hampa
Victornoe Será que se consiguió con José Arberto Arcalá alias la tito y su banda de peluqueras apuñaladoras???
Victornoe Quedan 3 lugares ya sabremos quien es la Miss JNSP 2020 asi que vamos alla.. . . . . . . . . La primera finalista es... #2. Miss Sucre - The Marias - Hold it together - @terated
Victornoe Ay como que se me durmió esta gente y la juxta no aparece y no tengo internet... Será que el miss jnsp tendrá que acudir a una presentadora de emergencia??
Johnny_Utah Uy, The Marias segundos (cosa que no entiendo) y yo 8º y bloqueado. Porque con vuestra cerdofobia seguro que me habéis bloqueado, a pesar de que os trato siempre de manera educada y exquisita. Perras.
LaBecaria Ah!!!! Que estoy están entre la @Johnny_Utah y yo!!!! No me lo creo!!! Lo más cruel es que al final quedaré 8º y parece que he quedado segundo :( , pero bueno, esa ilusión que me llevo
Johnny_Utah ^^ Yo soy el 8º. A ti solo te querría bloquear @erasmusborracho. A mí los 22 concursantes restantes, a pesar de que siempre os trato con delicadeza y cortesía, que parezco una novela de Jane Austen con patas. Perras.