perfect Eso del 8 o el 1 no se le desearía ni a mi peor enemigo, no sé quién habrá sido el artífice de esa >Magnífica Idea
LaBecaria Bueno, pero también dejaban bloquear por canción, que yo he bloqueado una y me dieron esa opción, aunque yo usé la de bloquear usuario (lo siento @molinero, me dolió mucho que me quitaras los dos primeros juegos)
angelmédano Johnny me alegro si ganas pero Neoxma se merece una alegría. Que el 2021 te traiga un curro!!!
Johnny_Utah Bueno, yo soy team Baxter pero si gana @Neoxma me alegraré también, aunque su canción no sea my cup of tea. Me tengo que ir a la ducha, que vengo de entrenar. A la vuelta veré mi 8º puesto y despotricaré como es debido.
Terated Gracias @"angelmédano" y también al resto de foreros que votaron a The Marías!!! Me alegra haber alcanzado mi primer TOP2 (ya pensaba que sería el N°8). Agradezco también a @Victornoe y @juxtapositionboy por organizar esta edición!!! P.D: @molinero , acertaste!!!
Victornoe Para presentar a nuestra ganadora... Demosle la bienvenida a la socialité e ícono de la moda... Eglatina Zinngg!! https://m.youtube.com/watch?v=51F0DzI2Q0Y
Josemi1015 La canción de Baxter Dury es una de las mejores de 2020 sin lugar a dudas. Un canción extraordinaria. Una pena que luego el álbum completo no estuviese a la altura de este single. A lo mejor por este comentario se deducen mis doce...o a lo mejor es para despistar. :)
angelmédano Yo también veo a Baxter con más opciones de ser la primera. Si fuera Dafne sería para avisarla pq es super desconocida
Victornoe Dos mujeres frente a mi.... Miss Nueva Esparta y Miss Vargas... Una de ellas ganadora y la otra ni siquiera en el podio... Quién estará detrás de cada banda? Entérense en minutos....
perfect Si juxta y vic fueran carniceros me haría vegano. Qué manera de alargar el sufrimiento de la cerda...
Johnny_Utah Lo de dejar el 8º lugar bloqueado para el final es una maldad que solo se explica si estoy yo en ese puesto, siendo las organizadoras esa lagarta trajeada de @Victornoe y su compinche @juxta. Pero tomo nota, tomo nota. Veréis la próxima vez que organice yo una edichion... Muahahahaha