Bueno, aquí estoy!!! Esperando que lleguen los reyes pero no creo...Bastante fango me habéis regalado ya!!
Gracias a las que me habéis votado, ni a mi mismo me entusiasmaba mi canción, me gusta para ciertos momentos,pero no me vuelve completamente loco. También me gustaba porque jugaba al despiste, un poco de chunda chunda para salir de las últimas propuestas más serias que he presentado. Gracias a las que me habéis votado :) Esperaba quedar un poco más arriba, pero no puedo ser.
@bigchichi23 Enhorabuena!!! Su estribillo me encantaba. Y encima volviste a hacer campaña por mi canción aunque esta vez tu predicción salió un poco mal. Encantado de entregarte mi corona!!
@Victornoe Otra vez que no ganas por un punto y por un cambio de último momento. Mereces victoria ya!!
Gracias a @"angelmédano" @ibuprofeno y @Johnny_Utah por la organización,porque estos días no habrán sido fáciles para organizar un contest. Buen trabajo!
Yo también prefiero una normal ahora y como dijo creo que @perfect hacer las especiales de 5 en 5.
La próxima que la organice la becaria, hace rato no la vemos.
Tengo una idea para un contest, y creo que estaría bien, aunque no sé si ya se ha hecho antes, el problema es que hasta el domingo no voy a poder dedicarle todo el tiempo (después ya sí), quizá pasado mañana podría poner las normas y empezar a presentar el domingo, pero entiendo que es mucho tiempo. Si alguien se presenta voluntaria para organizarlo, pues me reservo la idea. Si, en cambio, nadie quiere y estáis dispuestas a esperar unos días, contad conmigo, y podría explicaros un poco cual es mi idea para ver si os parece bien. Tengo una normas hardcore y otra soft, a ver por cual os animáis.
Perdón por la parrafada,pero he estado completamente desconectado estos días y probablemente me quede alguno más.