Bueno, pues entonces, veo que no os importa esperar unos días (así también busco yo alguna canción, que estos días lo único que he escuchado es folklore extremeño y pimba portugués), así, que la siguiente la organizo yo.
Como os dije anteriormente, estoy entre una versión hardcore o mas soft de las reglas, os las explico brevemente para que os hagáis una idea (aunque quizá ya se haya hecho):
- Versión hardcore: como aquí hay tanto "odio" entre les foreres, vamos a premiar ese odio. En vez de votar como hasta ahora, lo haríamos igualmente pero en negativo, es decir, 12 puntos a la canción que menos nos gusta, 10 a la siguiente que menos nos gusta, etc... La ganadora sería la canción con menos votos y el fango, obviamente, la canción con más puntuación.
- Versión soft: Dos clasificaciones, la de siempre, y la de la versión hardcore, aunque la ganadora oficial sería la de la clasificación de siempre.
Espero que no se haya hecho anteriormente y que resulte un poco original, también tengo pensado algunas cosas para los tiempos de impasse.
Espero vuestra opinión!!