sebas >Según Rappel, quién habría matado a Laura Palmer? ¿De dónde sacáis tiempo y espacio para este tipo de información basura? Me encanta!
angelmédano Bueno, bueno, esto está movidito. Paso la clasificación y recuerdo que mañana es el último día para enviar los votos.
Johnny_Utah @sebas lo leí en un libro sobre Twin Peaks, creo. O en un artículo de curiosidades sobre la serie. @molinero pues este viernes comienza en Amazon Prime el reboot de El Internado.
sebas Al final hay bastante grower en la primera parte de la playlist, aunque me gustan todas las canciones como para darles 1 punto y ya, incluida la mía.
angelmédano Aviso a las vagas!!! Hoy es el último día!!! @Fdkum @LaBecaria @Fdkum @sebas @Fdkum @20thcenturyboy @Fdkum @Oscar @Fdkum @archipiernago @Fdkum @Terated @Fdkum @Xtian23
Naris ^Te ha quedado muy sutil. A mi me parece mucho mejor la primera parte de la lista que la última
perfect A mí me extraña que en la última parte de la playlist no haya más temazos. Si tanto nos hemos quejado de lo monótona que era la playlist, de los sintes.... Los que mandan al final tienen la ventaja de saber con antelación qué mandar y no han aprovechado esta carta del todo
sebas Pero si no ha votado nadie, todavía puede ganar Géminis, o sea, yo, que soy dicho signo yo sí he votado, eso sí, se lo he pasado a la misma persona a la que pasé mi temita.