Johnny_Utah Bienvenidos a Rumanía, la tierra de la medium Ioana Utahnescu. Transilvania, los Cárpatos, el... ... ehm bueno, y estos tres subidos en el ala de un avión. El último juego de preguntas versará sobre CURIOSIDADES, MITOS Y LEYENDAS DE RUMANÍA. Quien acierte las cuatro preguntas habrá ganado el amuleto para ahuyentar a los malos espíritus, que no son pocos en este foro. 1) Qué ciudad de Transilvania es famosa por sus ventanas en forma de amenazantes ojos que observan a los viandantes? Nótese que miran con la misma expresión que os miro yo a vosotras cuando no me votáis. 2) Vlad Drăculea fue famoso por empalar a sus enemigos provocándoles una muerte horrenda de un dolor que no podemos ni imaginar (salvo cuando le damos play a la canción de Tokischa; entonces sí podemos imaginarlo). Pero incluso Vlad fue una vez un adorable niño, sin bigotazo ni palos afilados. Qué bonita población de Transilvania vio nacer al bebé Vlad aka Drácula? 3) Según la leyenda, qué sacrificio humano llevó a cabo el arquitecto Manole para poder acabar la catedral de Curtea de Arges a tiempo? 3) Y de una leyenda a otros que son LEYENDA. Cita el nombre de los tres integrantes del grupo musical O-Zone.
devilvioletrose Hola estrellitas bonitaaaaaaaaaaaaaaaas :star: Os lo estáis pasando bien con mi compañera La Utah? Ya os dije yo que en nuestro equipo de Adivinación sólo tenemos lo mejorcito de lo mejorcito, dream team amigas uwu Vengo a informar que estamos casi todas para las votaciones, así que mil gracias por vuestra puntualidad amores Tenéis hasta hoy a las 23:59 para votar mientras disfrutáis del espectacular halftime show mágico de @Johnny_Utah . Mañana tenéis una cita conmigo y revelaremos... ... lo que nos muestren mis cartas del Tarot :naughty:
Johnny_Utah Bravo, @molinero. Tuyo es el amuleto de protección. Por privado te explico cómo funciona. Como curiosidad, diré que tengo en mi frigorífico el pin de nevera de los ojos de Sibiu para que me miren mal cuando voy a picar entre horas y no sabéis lo efectivo que es.
angelmédano Aquí nunca se sabe amigo! No tardes con los votos que no quiero que me siente mal la comida.