• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Todas las opciones que tengo son candidatas de fango total, @Oscar hagamos una fiesta en la ciénaga.

Yo me voy a quedar aquí un ratito, unas cuantas ediciones más, te hago sitio @Xtian23

Protocolo anti-bot

@aallvvaarroo bienvenido!!!! eres team peluqueras o serias por la música?

Bienvenido @aallvvaarroo ! Como verás en las normas para participar, hay que tener un mínimo de 100 comentarios, y tu solo tienes uno, el que has escrito aquí, así que en esta edición no puedes participar, pero a la que empieces a comentar por aquí y por allá verás que llegas a los 100 comentarios en un santiamén y podrás hacerlo en una futura edición :smiley:

Hostias @ibuprofeno ¿Simago? Tú eres de los míos :) :)
Y bueno a ver si en esta edición somos capaces entre todes de traer menos tecladitos y me incluyo en eso.

Con la cantidad de synthpop que me ha saltado en el discovery weekly tengo para participar hasta diciembre

@erasmusborracho , ¿vas a atacarle ya o vas a esperar a la siguiente edición?

Yo esta vez estoy un poco perdido, no sé qué presentar, aunque me gustaría que fuera como el producto número 1 del mercadona, el hummus, o los mejores helados, los del Lidl.

Aunque acabaré como un tomate frito cualquiera marca Covirán, Alsara o Spar, o algún bote que te encuentres al fondo del todo del armario de la cocina y que ya no sabes si tendrá vida propia, porque descubres que es del...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dijo bops. Es hermana peluquera.

@aallvvaarroo Puedes escribir también en las otras entradas del foro, no tiene por qué ser solo en esta, son 100 en total. Pero tú escribe donde quieras, que si no eres bot, te recibimos con los brazos abiertos (menos la @erasmusborracho que esa es una bicha mala y le caerás mal por defecto sólo por ser nuevo)

@Victornoe qué clase de himno es ese!!! No puedo creer que no haya ganado, pero al mismo tiempo sí. Viendo la que quedó de 1 está claro que el contest sigue prefiriendo cualquiera que suene en el mall antes que TRANSCENDER.

@LaBecaria Me moriii no sabia que preca era intermacional, cerca de mi rancho queda uno

@wastydkyss Chacha donde tabas tu ? En los carnavales der callao? Ven pak te guarde el puesto tas de 20

Pues qué te digo @aallvvaarroo es de re peluquera pero tipo bien, del lado bueno. Bienvenida a casa. Te va a odiar más de una que seguro tenía esa canción entre sus candidatas.

@juxtapositionboy mana sabes que sí no me pelo una comparsa ni un negro pinto jajaa

Dios mío más peluquería no porfavor !!!