[borrado]
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Bienvenido @aallvvaarroo !
Entre peluqueras y reggetoneras me quedo en la ciénaga un ratito más
Yo tenía pensada una y este finde ha publicado la madre reseña, así que ahora a buscar otra.
@aallvvaarroo, bienvenido. Pero no tengas prisa en llegar a los 100 comentarios, que tenemos ya overbooking en la peluquería y no damos a basto. Tú con calma.
- Editado
En poco más de una hora se abren las puertas del supermercado. Sed originales, o acabareis igual de mal como el robot de cocina del LIDL.
^ ¿Puedo coger carrito o aquí todos con cesta?
.
La beso robado toda esta semana pasada
https://youtu.be/JOoajBnFUm8
Buenos días señoras, 15 mensajes que veo en mi buzón. Espero que sean filetes de salmón y jamón serrano al corte.
Voy a ver que habéis enviado, y a lo largo de la mañana empiezo a lanzar productos.
Qué ansias
Los mismos de la anterior edición...Por mi parte estoy listo para escuchar lo que sea. Me da igual que lleve synthes, mientras la canción sea buena. Que es lo que realmente escasea, más que la variedad.
Bueno bueno bueno! ¿La primera referencia de @aallvvaarroo es Demente de Chung Ha?
Siéntate aquí al fondo de la clase que tú y yo vamos a ser muy amigas.
¿Ahora vas a empezar a darle tus 12 a él/ella/elle? Tus 12 son míos!
En un rato empiezo a colgar los primero temas. No os he contestado a todos porque no me da la vida, pero he recibido todo bien envasadito y preparado para su consumo.
Id limpiando vuestras orejas de cerumen que esto en nada empieza.
que ganas!
La primera canción no tiene descripción, pero la podréis disfrutar igual:
Titulo: I Spy
Artista: Lila Iké
https://www.youtube.com/watch?v=k4a0eg-M9us
Descripción:
- Editado
Oie la primera es muy bonita.
Tantas ganas tantas ganas y luego nadie dice nada.
Me parece que no está mal pero a mi no me gustan las canciones que me lo dan todo a la primera escucha. La he oido una segunda vez y he escuchado lo mismo. Pero el estribillo es pegadizo y estoy seguro que muchos la disfrutarán.
Queremos una Tokisha 2.0