• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Perfect Bathrooms y Trees at night son de estilos que me gustan mucho y me tienen ganado de antemano. Perfect tiene además un estribillo pegajoso y Trees unas estrofas que me parecen lo mejor de la edición. Cuando empieza a cantar me convierto en bacon grasiento chisporroteando aceite del calor que me entra.

Respecto a lo de vetar a todas las venecas, dónde hay que firmar? :kissingclosedeyes:

Escuché que hay un punto de recolección de firmas en todas las charcuterías de barrio. Te esperamos.

Leyendo sus sistemas de votación de entiende porque gana siempre lo mismo. todas votando con algoritmos y una aquí entregando amor según lo que le dice su corazón.

De qué corazón habla, señora?

Nadie está diciendo nada de The Anxiety y de Beaux, dos canciones muy resultonas que me gustaría que entraran en el top 10. De momento las tengo en zona votable a ambas.

@wastydkyss van a dar la caja del clap mana? no sabes si trajo leche?

The anxiety me gusta bastante pero sus altos números le ha penalizado en mi lista final. Pero esta en mis 12.

Air también me parece mágica

@Victornoe no chama no trajo leche pero me dieron dos de aceite y haré trueque con una vecina para que me monte las acrílicas

@aallvvaarroo yo hago un primer barrido y creo mi propia lista. Todo lo que me suene reguetonero o la voz no me guste queda fuera (normalmente va junto porque los reguetoneros apestan vocalmente generalmente). Para mi la voz es super importante junto con la melodía. Es lo que más valoro.
Luego las que se quedan las escucho varias veces hasta quedarme con 12 y finalmente las puntuo y las ordeno.

En mi caso lo que suelo hacer es crear una segunda lista e ir añadiendo las que me van gustando, aunque sea un poquito. Esa lista la escucho las veces que necesite hasta tener una opinión clara y poder colocarlas en un orden.

Y no suelo tener unos criterios cerrados de voz o estilo (¿para qué?).

Reggaeton >>>>>>>>> sintes

En mi caso es una mezcla entre dejarse llevar por el corazón y activar mi olfato al máximo para localizar la canción de Utah y no votarla.

Pero lo mejor es darle puntos a las que más te gustan, dejando a un lado los prejuicios (sigo sin arrepentirme de mis 12 puntos a Marta Sango). Y pensar que si no gana la tuya, al menos que gane una que te encante y no otra de la que te olvides al cabo de dos ediciones.

Votos preparados para enviar. Empezaba esta noche la votación verdad?

Sí @"angelmédano" aunque yo ya tengo los mios así que si los quieres enviar ya por mi no hay problema

Yo voto según me dicte el corazón, las endorfinas y la amígdala. Quizás una canción que de entrada la veo objetivamente que se merecía más puntos, se me desinfla ante una Tokischha que me rompe el pussy, por muy ordinaria que sea.

Yo me hago una lista mental de la primera escucha, aunque me gusta pasar la playlist almenos un par de veces todas porque siempre hay alguna que me crece con las escuchas, y voy acontando. Finalmente voto según las ganas que me entran de escuchar de nuevo el tema o el bucle en que la he tenido.

ABRIMOS PERIODO DE VOTACIÓN POR SI ALGUIEN QUIERE ENVIAR SUS VOTOS YA

@juxtapositionboy Voy a volver a explicar mi comentario porque creo que no ha quedado claro. Sería solo para la edición en la que se limitaría por países que suelen aparecer por aquí, de ahí que haya puesto algunos ejemplos de lo que yo vetaría, solo, y repito solo para esa edición. Y creo que todo el mundo comprende que Europa (y he puesto Europa por hacerlo más grande, pero no creo que se haya presentado nada de Armenia, como ya han dicho por ahí, Georgia, Macedonia, etc...), EEUU, Japón, Australia, o Venezuela se suelen presentar por aquí (y comprendo que Venezuela en bastante menor medida que Europa o EEUU). Y de ahí el veto.
No creo que haya dicho nada discriminatorio. Y si creéis que lo he hecho, por favor, explicármelo para que pueda comprenderlo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO