• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

Yo creo que en la próxima los votos que reciban las venecas se deben transformar automáticamente en negativo. Y con carácter retroactivo. Y los votos que hagan ellas decirles que muy guay y eso pero no contabilizarlo a no ser que caigan sobre canciones que no sean suyas y en ese caso contar triple.

No sé, a mí no me ha quedado claro. Te puedes volver a explicar, @LaBecaria ?

Yo estaba de broma @becky sabes que tqm

Jajajaja, si es que en el fondo os tengo que querer, jajajaja

Literal fuiste el ÚNICO que la entendió y entendió mi intención de traerla

@Victornoe pero si te llevaste varios 12, no se si por estrategia o por que son unas mamarrachas jaja pero cariño se llevo

Apunta mi voto en "porque son unas mamarrachas".

JAjaja sí de verdad tuvo muy buena recepción y labecaria supo explicar las capas de complejidad que escondía la canción

Por cierto poco se está hablando de Rusowski, es que estoy así

Flore siento que pudo haber ido más lejos, le hace falta algo para que termine de enloquecerme, quizás más voces chillonas o un beat drop, igual la votaré

Cliché suena exactamente a eso t.t me ha recordado a Blinding Lights, la salva estar en Polaco, quizás le de algún punto solo por ser polaca si no aparece nada mejor

@LaBecaria madre yo si me ataque pero bueno, ni modo la que soportee

Buenos días!

Ya hemos recibido los votos de 6 foreres por lo que podemos adelantar la primera gráfica.

Decir además que @aallvvaarroo también me ha enviado sus votos por privado y aunque no van a contar sí que los tendré en cuenta en caso de empate para determinar la posición (excluyendo reservas)
En caso de que no hubieran recibido ningún voto por su parte, el criterio determinante será el número de votantes.

Dicho esto, aquí tenemos el primer avance de resultados:

Y qué queréis que os diga pero hay sorpresas. ¿Mantendrán estas canciones su buena tendencia?

Los supermercados han sido asignados de forma aleatoria y sin conocer el nombre del forere, así que no os volváis locas.

Hey, yo suelo comprar en Consum. Gracias por asignármelo.

Iba a preguntar que es una "veneca/o" pero me da miedo la respuesta D=

Haces bien en sentir miedo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@aallvvaarroo voy descartando choices, soy bastante flexible en ese corte. No tengo tiempo de darle muchas escuchas a algo que me repele en una primera.