Yo tampoco se quién es consum
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Conociéndome como me conozco soy Supersol
- Editado
Ojala fuera yo hiperdino. Pero me veo más como DIA que está como yo de capa caída.
Pues yo me veo Alcampo o El árbol.
@Frikomid Son nuestres amigues de Venezuela.
@juxtapositionboy No te preocupes, solo un malentendido
Ayer termine de dar un repaso a la lista y me gusta como diez veces mas que la anterior. Sintes hay bastantes no? la peluquería fina fina aunque hay una que se nota que es team venecas .
Me ha dado mucha risa ver que han traido al tipo de Glee para apelar a la nostalgia y robar puntos a los foreros mas cachondos
Nadie dice nada de Last Time pero es preciosa, denle puntitos.
Me estoy viendo Glee ahora a estas alturas. Muy divertida. Es ideal para ver con un preadolescente de 12 años.
Por cierto tenía a Flore en mi primer corte pero según mi hijo "no hay por donde coger esa canción"
[borrado]
Soy Makro pq flop y ya muertisima en Venezuela
- Editado
@"angelmédano" tienes hijos? recién ves glee? :open_mouth:
La primera temporada es maravillosa, el capitulo de Madonna es fantasía, después de la primera mitad de la segunda temporada va cuesta abajo y sin frenos, todos se lian con todos, las tramas son un sin sentido, Rachel y Kurt se hacen insoportables al cuadrado, Su es lo mejor de lejos.
Ya he votado. Canciones muy agradables todas sin odiar a ninguna. Con mucho estilazo todas aunque la de más estilo es la mía pero no me puedo votar :)
A mí la idea de la edición músicas del mundo me mola mucho. Hay cosas chulísimas en Filipinas o Irán. Y lo digo muy en serio.
Yo soy central madeirense porque saqueada y quebrada quedé @juxtapositionboy
Por qué nadie habla de la mía?
Nadie hace una review de cada canción?
@juxtapositionboy haz lo tuyo queremos reviews
Hasta cuándo se podía votar?
[borrado]
Martes 23:59 @sebas
Si alguien no vota su canción se elimina no?
@Xtian23 sí Sue la mejor con diferencia. Y sí tengo un chico de 12 y chica de 14. Para ella fue el libro de Sebas para que no se desvíe demasiado. Creo que por ahora no me puedo quejar para nada con sus gustos musicales.
@Fdkum te hacemos vacío