Te Veo con muchas. 87 días por ejemplo
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
@Victornoe miarmaa aahahhshshshshshshsa eso aqui no hay creo que solo en margarita y no si por el guasipati de la beso robado
Mañana o pasado hago review que no tengo mucho sardo
@Oscar sí, pero ni se te ocurra no votar, que te veo las intenciones.
Jajajajajajaja
Aquí si había central madeirense en toda Valencia y eso quedó fue arruinao. Me acuerdo que hacían unos pesebres bellísimos @juxtapositionboy
Me parece la mejor playlist ever. Me da igual quedar mal porque casi todas se merecen un buenísimo puesto. Estoy deseando ver quién ha presentado cada tema.
[borrado]
@Victornoe divina esa escenografia de joaquin riviera en paz descanse
Firmo un top15
- Editado
Estaría curioso, pero entonces se revelarían los 12 puntos de todo el mundo. Y eso podría condicionar bastante las votaciones. Hay ~~@perfect~~ gente por aquí muy estratega. Ya lo irás viendo.
[borrado]
Mis 12 a Tokisha :D
Y luego soy yo el que se lleva la fama de estratega si esto está lleno de lagartas
Y cerdas. Lagartas y cerdas, no me ignores.
Y ranas
La única review que se me ocurre es que la de Katherine está colgada
Lo siguiente que van a ver es una dramatización del paso de @Oscar por el Contest hecha por actores profesionales.
Me meo. El fango es liberador. Todos deberíais pasar por aqui. Pero vamos ya me quedo yo.
Pensadlo, los que estáis en el top tenéis una presión en cada contest por superaros, o al menos manteneros. Yo no. Puedo seguir presentando mierdas que no le importan a nadie :D