Xtian23 Air Tiene encanto y puede acaparar votos de manera transversal. Me recuerda en algo a Caroline Polacheck. Sí, esa desconocida de @Xtian23 . La polachek me sigue pareciendo RANDOM y una WHO jaja
angelmédano No seas llorona @bigchichi23 que traigas lo que traigas es top10 Yo ahora ya firmo un top20. Y no me suelo equivocar con la mía.
Naris Buenos días a les amigues del otro lado del charco. Quién me mandaría a mi coger la asignatura de historia de los supermercados!! Necesito a alguien que me sople por el pinganillo el año y lugar de fundación de estos supermercados. Weis Price Chopper Lotte Mart Easyday
erasmusborracho Weis - Sunbury, Pensylvania, 1912 Price Chopper - Schenectady, New York, 1932, aunque en 1973 cambia el nombre a Price Chopper Lotte Mart - Corea del sur, 1998 Eadyday- New Delhi, india, 2008
ibuprofeno Weis- Pensilvania 1965 Price Cooper- ny 1932 Lotte Mart- Corea del Sur 1998 Easyday-India 2008
wastydkyss A la chama grande le di puntos pero poquitos por copiarse de esta canción https://youtu.be/kbvKUEXNaDU