Ay la eecucharia si tuviera suficiente sardi
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Hablando de Makro, una de los highlights de mi familia es una vez hace años que yo y mi hermana pillamos la tarjeta de Makro de mi padre, nos vinimos arriba, y nunca he gastado tanto en una compra. Aún me acuerdo de las bolsas de 10 kg de pollo congelado, el pote de 5 kg de picotas, y vamos...todo así. Que después la cara de mi madre al ver que todo eso no cabía en casa.
NUEVO LLAMAMIENTO A LAS VAGAS
@archipiernago
@laBecaria
@devilvioletrose
@Fdkum
@Genn
@Johnny_Utah
@Oscar
La Putah calculando su estrategia hasta el final
- Editado
I Spy
Refrescante y veraniega. Me gusta su aire reggae aunque también me parece más basiquilla que otras propuestas de la lista.
1992
Si en vez de holandeses fueran británicos o yankees, esto sería un hit en todas partes. Me parece un tema pop redondísimo.
Nydia
Sugerente y distinta. Su voz anatorrojesca me conquista.
Perfect Bathrooms
Este tipo de música me va mucho. Y el estribillo es de los que se te meten en la cabeza. Top 5 asegurado. Me da @ibu vibes.
Andere
Seria por la música, intensa y de calidad aunque al final del día menos disfrutable que Perfect Bathrooms o 1992
Stealing Candy
Ligerita y fresca. Viene muy bien en la playlist después de Andere.
Too Much
Resultona. Funciona muy bien aunque hay otras cosas que me han llamado más la atención en la lista.
Where Devils Weep
De entrada es de las que más me llamó la atención, por su aire de western crepuscular. La votaré seguro, aunque con las escuchas hay otras que me han crecido más que ella.
Salvame
Esta es la que ~~@Xtian23~~ un forero anónimo presento haciendo un chiste sobre mi supuesta edad??? Ni agua para ella.
Meet Me At Our Spot
Una canción juguetona y ligera. La he tenido en zona votable desde la primera escucha.
Dolores
Está ok, pero no me gusta su voz ni me apasiona en conjunto.
Last Time
Una preciosidad. Delicada, cálida. A veces menos es más.
Air
Está bien, pero no entiendo que a alguien esto le pueda parece lo mejor de la playlist como he leído por ahí.
Cascades
El estribillo es bonito, la verdad, pero en conjunto la canción no es de mi estilo.
Won’t Stop
No conecto con esto.
La niña grande
Pffffff
Flore
Sin más. El coro me espanta.
Cliché
Una Dua Lipa de tercera regional. Lo mismo de siempre, llamarla cliché es quedarse cortos.
Katherine
Que alguien la pinche a ver si sangra. Le falta un hervor a la pobre.
Trees at Night
GANADORA. Solo aceptaría que no ganase si en su lugar gana la mía.
Baby Powder
Está cuqui. No es mi tipo de música pero me ha gustado.
Up All Night
Hay algo en esta canción que me recuerda a Bette Davis Eyes. Tiene una buena melodía y un aire clásico que son un acierto. Me da @josemi vibes.
Everyone’s hot
Está graciosa, pero para escucharla una vez.
87 Days
Curiosa. No he acabado de conectar del todo pero ha llamado mi atención.
Cold Feet
Dulce, quizá demasiado almibarada, pero se deja escuchar.
Truth...
Refrescante y con buena melodía, aunque me ha hecho click un poco tarde.
What’s the point?
El grower de la edición. Con su voz a lo Troye Sivan y ese estribillo que es una delicia, me parece un tema pop muy resultón y me lo guardo.
Ordeno mis votos y los mando.
@Xtian23, he estado trabajando hasta ahora y le quería dar una última escucha para asegurarme de no votarte :kissing_heart:
[borrado]
- Editado
Representación gráfica de las opiniones de utah
Al principio todo opiniones más que positivas y generosas. Va avanzando la playlist y sigue siendo complaciente. Luego parece que se cansa de repente de tantas canciones y empieza a aflorar su verdadero ser y su afilada lengua viperina. Finalmente solo presta atención a la última.
jajajajajajjaja @perfect
Ojala no te haya votado por error decrepita!
- Editado
@bigchichi23 Quiero pensar que eso significa que no he hablado bien de la tuya, lo cual me llena de regocijo.
@perfect es que menudo bajón da la lista en ese tramo. Menos mal que al final se recupera con algún que otro temazo.
Es que me ha hecho gracia que al principio no te reconocía, todo palabras bonitas y adjetivos super positivos y de repente empiezas a removerte y a sacar todo lo peor jajaja
Aunque la cerda se vista de seda, cerda se queda
[borrado]
Siempre he sido una chunga
Por cierto, ve buscando en tus cajones esto:
No por favor. No me digas que te he votado otra vez.
Votadi
[borrado]
Siempre chichito mío
La de los baños putifinos no es la mía.