• Música
  • JNSP Song Contest vol.2 CHOICES

No cuela

Creo adivinar la sucia mano de @Tracy detrás de esto. Ella ganó el juego aquel de las marcas de cosmética barata. Barata como ella.

25. Up All Night - Aaron Lee Tasjan @Axwell (19 puntos)

https://www.youtube.com/watch?v=utiZSjlPCwU&list=PLp8xbXen0bPlU5w4zU12dvg0axEx9BAPR&index=22

Seguramente esta canción hubiera quedado mejor en cualquier otra edición. Voz e instrumentación agradable y un ritmillo que anima a cantar en el coche.

Tus amigas

:anguished: Otra que me dio pena dejar en reserva... Es lo que dice @nariz, seguro que hubiera quedado mejor en otra edición.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Qué raro @Axwell no suele enviar de los últimos. Eso le ha penalizado también.

La verdad es que la envió el primer día! Pero el azar hizo que se fuera quedando ahí en la retaguardia hasta salir en las últimas tongadas.

A mí sí me cuela Son mieux última o penúltima, la veía muy flojita.

Saludos @Utah y gracias por la gran promo que has hecho de mi canción :kissing_heart:

24. Stealing Candy - Zee Machine @Zarko (25 puntos)

https://www.youtube.com/watch?v=vMhoPbp-UvM&list=PLp8xbXen0bPlU5w4zU12dvg0axEx9BAPR&index=6

El rey del fango lo ha vuelto a hacer y él lo sabía. Muchos decíais que esperabais votarnos a @Zarko y a mi, pues mira, no lo habeis hecho.

Canción ligerita y fresquita con un chico mono (aunque me ponía nerviosa) muy afín a lo presentado en ediciones anteriores. Las resaca de sintes de la pasada edición te ha penalizado.

Aquí están los que te han apoyado.

Veis? undertwenty again.

@Oscar cariño, aquí te espero en la ciénaga, para hacerte un buen peeling como agradecimiento a tu 12!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ya hay que darle la enhorabuena a @Oscar no?

@sebas, ven anda, que te voy a extirpar ese tapón de cera y tu mal gusto innato.

1992 última? Noooo T_T

23. Cliché - Karolina Stanislawczyk - @KikoCuadrado (26 puntos)

https://www.youtube.com/watch?v=KjQYmiGcBKA&list=PLp8xbXen0bPlU5w4zU12dvg0axEx9BAPR&index=18

Nuestra Dua Lipa polaca y de marca blanca. Es una canción bastante diferente al resto que algunos han apreciado y otros no tanto.

Me molestaria si no lo hubiera esperado.
Si os traigo serias, votais peluqueras y me dejais bottom 5
Si os traigo algo alegre peluquera con clase, dualipa de 2a y sigo bottom 5.

La respuesta será que igual no debo traer nada, porque mis gustos, y los vuestros no encajan. Sin acritudes. Seguiré el concurso, para descubrir buenos temas. Pero creo que pasaré de participar.

Hombre @Kikocuadrado noooo!! Con estas sordas nunca se sabe. Es muy difícil acertar con el mood de la edición que estas pasan de la seriedad cortavenas a la peluquería extrema en menos de 1 segundo

Pues oir eso me duele Kiko. La culpa es de la Utah!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No @KikoCuadrado , no lo dejes, yo creo que cada edición tiene su dinámica, e inevitablemente viene influida por las ediciones anteriores. Por ejemplo, en tu caso, creo que ha influido que en la anterior había saturación de sintes, y quizá eso te haya penalizado. También está las contradicciones propias de cada uno, que a veces valoras unas cosas y en otras ediciones valoras otras. Y luego también el nivel de la edición. Sin que la @chichi se sienta atacada, por ejemplo, la edición que ganó Biig Piig, para mí fue bastante floja, y su pudiera no haber rellenado las 10 posiciones, lo hubiera hecho, al igual que en esta, me hubiera gustado dar puntos a unas 16 canciones. Entonces, simplemente creo que has tenido mala suerte. Pero no lo dejes, si esto es sólo por diversión (a veces frustrante) pero diversión al fin y al cabo. Mucho ánimo.