angelmédano Pues me la imaginaba más arriba eh? Ahora viene la cagalera! O soy yo o la lógica me dice que es Lynx
Naris 26. Everyone's Hot (And I'm not) - Lynks @wastydkyss https://www.youtube.com/watch?v=9WXyN2nNMu0 Este es tu verdadero sino @Wasty. You're doing amazing, honey. Ha sido una canción incomprendida por muchas pero es que la JNSP parece mu moderna, pero la JNSP no es moderna, no. Aquí tus aliados
Johnny_Utah Ay, la @wastyd en el fango. Me ha gustado esta carambola. Viendo las primeras reacciones yo también me esperaba 1992 más arriba. Sonaban a top 10, pero hay mucha estratega suelta. En cualquier caso, mejor un puesto 14 que un 26, dónde va.
Josemi1015 Casi todos mis votos para amigues que están en el fango, seré demasido serio para votar :). Sobre lo que habláis...el Contest es muy particular, aquí hay que venir a pasárselo bien y descubrir algúna canción que te toque la fibra, sea del estilo que sea. Es verdad que a veces sois muy malas en los comentarios pero no creo que influya en los votos finales. Así que...¡Viva el Contest!
LaBecaria pero es que la JNSP parece mu moderna, pero la JNSP no es moderna, no. https://www.youtube.com/watch?v=00G1U9g0D0Y
Naris Y aquí nos quedamos en el día de hoy Canciones y posiciones de la mitad de la lista 27 Supersol - @Oscar // Cold Feet - Chord Overstreet - 3 puntos 26 Makro - @wastydkyss // Everyone's Hot (And I'm not) - Lynks - 18 puntos 25 Superama - @axwell // Up All Night - Aaron Lee Tasjan - 19 puntos 24 Tambo - @Zarko // Stealing Candy - Zee Machine - 25 puntos 23 Hipercor - @kikocuadrado // Cliché - Karolina Stanislawczyk - 26 puntos 22 DIA - @terated // What's the point? - Beaux - 39 puntos 21 Aldi - @Juxtapositionboy // Baby Powder - Jenenieve - 39 puntos 20 Simply - @frikomid // Truth between the lies - GEA - 45 puntos 19 Gadis - @Genn // La niña grande - Thornato, Sotomayor - 46 puntos 18 Lupa - @bigchichi // Cascades - Denai Moore - 46 puntos 17 Sanchez Romero - @archipiernago // Katharine - Aerial East - 53 puntos 16 MAS - @victornoe // Meet me at Our Spot - The Anxiety, Willow, Tyler Cole - 53 puntos 15 Lidl - @devilvioletrose // Nydia - Buscabulla - 54 puntos 14 Alcampo - @Johnny_Utah // 1992 - Son Mieux - 60 puntos
angelmédano @narizsusia Que bien vas a dormir que has dejado atrás al segundo, tercero y cuarto. Como manejas la presión!
Terated @""angelmédano" , hay dos constantes en esta temporada del Contest: En una edición puedes estar en el Top y la siguiente en el Bottom. @narizsusia siempre lidera la clasificación general ~~y @Oscar la cierra.~~.
molinero @Johnny_Utah Te merecías el top10 totalmente. @wastydkyss tan abajo es una pena, la canción destacaba mucho en la lista.
Oscar @Johnny_Utah yo te di mi top 2, merecia estar más alto. Pero todos sabemos como va esto y se colará un horror fijo.
Johnny_Utah Y si en realidad soy hetero? Y si lo de mi fijación por los twinks es solo por disimular y mezclarme entre vosotras sin levantar sospechas? Think of it.
angelmédano Y otra constante es que @narizsusia no gana nunca. Pero es que es la reina de la regularidad.