Acabo de leer tranquilo todo que he tenido mucho lío todo el día. Está quedándole genial a @narizsusia y @Zarko
@Oscar sorry! tenía que bloquear un puesto y dio la casualidad que era el tuyo. Me pareces un participante que está aportando mucho al juego, sobre todo tranquilidad al resto, de saber que el último puesto ya tiene escrito tu nombre
@Johnny_Utah que tú y yo tenemos firmado el armisticio, que llevo 3 ediciones sin elegirte en las bombas. Cómo pudiste pensar que te podia hacer algo tan bajuno???
Por cierto, ¿soy el único que siente la necesidad, después de más de 25 ediciones anónimas seguidas, de volver a una donde todas sepamos quién ha presentado cada canción? Creo que tiene sus desventajas, pero hubiera oído con más curiosidad algunas canciones, como las de @KikoCuadrado o @archipiernago o @Frikomid me lo tomaría como las recomendaciones de cada uno... Y en mi caso esta vez hubiera necesitado defender sin tapujos hablar más de mi canción y de mi artista... Lo mismo le abro hilo porque me ha parecido una de las cosas que he descubierto gracias al contest que más he disfrutado y voy a disfrutar en una temporada