La fletcher la he leido mucho porai nunk le he parado bolas
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Quien es la de tu avatar parece la doris wells
Jajahshsj acabo de googlearlo la pegué, leyenda de radio caracas televisión
Obvia quien mas diva que esa leyenda caripiteña ?
Monagas in da haus
- Editado
Jajajaa me encantaaa ahora quiero cambiar mi DP a la diva tumeremense coterránea guayanesa Estelita del Llano
Obvia mana pense las veneks pondriamos a nuestras divas regionales
[borrado]
TEXTO BORRADO
Oscar si fuera aspirante a actriz creo que hubiera llegado tarde a todos los castings
Obvio como una diva
Y @Oscar ????
Debe estar empolvandose la cuca
Vamos a la carga!!!!
- JOAN FONTAINE

Joan de Beauvoir de Havilland (Tokio 1917- California 2013), más conocida como Joan Fontaine, fue una actriz británico-estadounidense, ganadora de un premio Óscar por la película Suspicion (Sospecha) y protagonista también de Rebeca; ambos filmes, dirigidos por Alfred Hitchcock. Considerada una de las leyendas del «Hollywood dorado», trabajó con muchos de los mejores directores de la época, como Orson Welles, Billy Wilder, George Cukor, Anthony Mann y Fritz Lang. Fue hermana de la también actriz Olivia de Havilland, con quien mantuvo una prolongada enemistad.
Canción: Kuyaway
Diva: Yma Sumac
Spotify:
https://open.spotify.com/track/3WpOTckh3msBXlyoGAaVO8?si=-SzVD3bBRCi6G1S4g96h9Q&utmsource=copy-link
https://www.youtube.com/watch?v=yxktiHzjujk&t=1s
Descripción:
Si hablamos de divas no podemos olvidar a una de las mayores divas salidas de Latinoamérica: la única, inimitable e irrepetible Zoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo, conocida artísticamente como Yma Sumac, que traduce como La Más Hermosa en quechua.
Nacida en Perú de madre quechua y padre español se dice que era descendiente directa del emperador Atahualpa, y el mundo entero se rindió ante el talento único de esta princesa inca. Su registro vocal llegaba hasta las cinco octavas, un récord que pocas han podido alcanzar y que la propia Yma decía que aprendió imitando a las aves de su Perú natal.
En el punto máximo de su fama recorrió las cuatro esquinas del mundo con su música, causando furor allá donde fuera (en EEUU fue la primera mujer latina en tener su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En Rusia, los héroes de guerra quedaba tan impresionados que al final de sus funciones la homenajeaban lanzando sus medallas de honor a los pies de la diva) y contando entre sus admiradores a iconos de la época como Frank Sinatra, Marlène Dietrich o la mismísima Callas, otra diva eterna con quién se coincidiría durante una gira en Italia y compartirían una tarde juntas riendo y cotorreando como dos amigas de la infancia.
Problemas personales, familiares y financieros y el rechazo de Perú (no le perdonaron en su momento haber adquirido la ciudadanía americana) la llevaron a aislarse de la vida pública en los 70s y no volvería a actuar hasta finales de los 80s. Durante las siguientes décadas una nueva generación de admiradores recuperó sus canciones olvidadas, y el propio Perú se congració con su más grande estrella otorgándole la Orden del Sol, el honor civil más alto del país, poco antes de fallecer en 2008.
Mucho texto.
[borrado]
TEXTO BORRADO
- Editado
- HEDY LAMARR

Hedwig Eva Maria Kiesler, (Viena 1914 – Florida 2000) conocida como Hedy Lamarr, fue una actriz de cine, Ingeniera electrónica e inventora austriaca. Fue inventora de la primera versión del espectro ensanchado que permitiría las comunicaciones inalámbricas de largas distancias que con el tiempo derivó en la tecnología Wi-Fi. Tras una breve carrera cinematográfica en Checoslovaquia, huyó de su marido, un rico fabricante austriaco de municiones, y se trasladó en secreto a París. Viajando a Londres conoció al jefe del estudio de Metro-Goldwyn-Mayer, Louis B. Mayer, quien le ofreció un contrato de cine en Hollywood. Su mayor éxito fue como Dalila en Sansón y Dalila (1949), dirigida por Cecil B. DeMille.
Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, ella y el compositor George Antheil desarrollaron la patente de un sistema de guía por radio para torpedos aliados que utilizaba el espectro ensanchado y la tecnología de salto de frecuencia para vencer la amenaza de interferencias por parte de las potencias del Eje. Aunque la Armada de los Estados Unidos no adoptó la tecnología hasta la década de 1960, los principios de su trabajo se unieron a la tecnología Bluetooth y son similares a los métodos utilizados en las versiones heredadas de Wi-Fi.
Canción: I Trance
Diva: Agnes
Spotify: https://open.spotify.com/track/6qT4P8ESrzNP6jYf1wCUhs?si=EFhByZEGQUqrmPT8acQ1yQ
https://www.youtube.com/watch?v=rM_mnQOdr54
Descripción:
Hipnotic Dancefloor Diva. La sueca Agnes Carlsson te habla en la mitad de la pista casi susurrando y te invita a este viaje hipnótico que empieza suave pero que va in crescendo hasta desembocar, en el último minuto, en una orgía de puro sexo revienta bafles. Si quieres disfrutarla a tope te sugiero que subas el volumen para escucharla. Es una experiencia.
- Editado
Wow, revelaseón. Mis 12 para esta. #alertawinner... de hace unas cuantas ediciones.
Yo estoy encantado leyendo todo tbh
[borrado]
TEXTO BORRADO