Luego escucho las dos últimas pero tienen buena pinta
JNSP Song Contest vol.2 CHOICES
Ains pues no acabo de conectar con ninguna :( Quizás FLETCHER me cause más curiosidad, pero vamos, necesito peluquería para este lunes gris.
p.d. el momento "me pongo la rebequita que tiene el aire a tope" de Anna Oxa me ha encantado XD
Pues estas dos últimas son con las que más conecto. Sandra no regrets mientras no quede mejor que la mía. Pero de las 5 la que veo con más proyección es la de Jackie Shane.
[borrado]
La de Sandra me ha encantado, el resto están también bastante bien! Aunque a Lorena C no me la esperaba aquí, pero oye, sorpresa!
[Contenido eliminado]
Por favor Lorena C sacaron un disco super potable!
Y hasta estuvieron en una pre para Eurovision con Piensa Gay.
Eran un duo de Lorena Castell que creo que andaba viviendo de colaborar en programas de Telecinco y el hermano del director Bayona.
Yo recuerdo verlos en concierto en la antigua KGB y pasar un concierto de PUTA MADRE
A Lucille y a mí se nos ha quedado la misma cara por la respuesta al Contest!!!!.
HABEIS AGOTADO LAS ACTRICES DE LA DECADA DE LOS AÑOS 30!!!!
- Editado
[Contenido eliminado]
Cuantas eran Oscar?
21 y subiendo, no doy a basto caris
A por las 30!
Esta edición era muy esperada, la verdad.
[borrado]
Todo controlado, esta tarde nueva tanda.
Fletcher más que diva me parece un poquito BORDER
La canción de Lorena C es justo lo que esperaba de vosotras y de esta edición en particular.
No sé quién sea Lorena pero vivir de ser colaboradora en Telecinco... Suena a una reina para mí
Era famosilla en Cat. hace muchos años, luego dio el salto a las televisiones de Esp. Y ahí sigue.
El corte de pelo tipo Roxette de Anna oxa es que only legends. Hasta ahora me parece una fantasía esta ronda ojalá se mantenga el nivel